Chino Hong-kong Ii San Fernando

Chino Hong-kong Ii San Fernando

Calle Real, 106 Bajo, 11100, San Fernando, Spain Reserva
3.2 /5
990 Reseñas

"muy desagradable, con insectos en el pollo con almendras"

Detalles

Teléfono: +34956591500,+34956592424

Dirección: Calle Real, 106 Bajo, 11100, San Fernando, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: San Fernando

Sitio Web: http://www.hongkongsanfernando.es/

Horario de apertura

Lunes: 12:00-16:00 20:00-23:59

Martes: 12:00-16:00 20:00-23:59

Jueves: 12:00-16:00 20:00-23:59

Viernes: 12:00-16:00 20:00-23:59

Sábado: 12:00-16:00 20:00-23:59

Domingo: 12:00-16:00 20:00-23:59

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 990


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Nacho

5/5

Hace unos 20 años que frequento este lugar para llevar y todo sigue igual. La comida es excelente y los niños que solían correr por el restaurante ahora están trabajando en caja y tomando pedidos. Sin embargo, nunca he tenido la oportunidad de sentarme en una de sus mesas, ¡aunque la decoración típicamente oriental sigue siendo la misma! Es curioso que siempre estén tan ocupados con pedidos, pero cada vez que voy, casi nunca hay personas sentadas en el restaurante.

Carolina

5/5

hong kong este restaurante recomendado le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el tratamiento de los clientes. Tiene un menú completo desde el que puedes pedir todo tipo de platos tradicionales y disfrutar de cada ocasión, familia, con amigos o en pareja. También tiene una excelente variedad de postres. Su decoración es clásica y oriental.

Aguila

5/5

POLLO AL LIMÓN No se merece una puntuación tan baja. Es un chino de toda la vida, la comida es de muy buena calidad y cantidad insuperable. Buena atención, limpieza. No sé qué más se le puede pedir. El pollo al limón es el mejor que he probado nunca. Tienes que pedirlo!

Rocio

3/5

No puedo poner más nota, a pesar de que la comida está bastante buena y es de los pocos que no han bajado la cantidad en los tupper aún cobrando lo mismo me parece un abuso cobrar 3.50 euros por pedirles un poco de pan de gambas. Reserva una mesa ahora

Carlos

5/5

¡Calificación perfecta! Pedí un chupito de sake mientras esperaba la comida (que llegó en solo 10 minutos, una locura) y no recuerdo nada más. Comida china y bebida asequible por menos de 10€ por persona.

cristobal

4/5

El rollito imperial muy bueno , la ternera en salsa de ostra muy rica . No me gustó la salsa picante era un aceite y además poco picante.

Eva

5/5

Es mi restaurante favorito desde que era pequeña. Me encanta la comida, el ambiente y el restaurante es muy bonito con esos cuadros.

Maria

5/5

He comido en muchos restaurantes chinos, pero la comida de éste es espectacular. No le doy 100 estrellas porque no es posible. Reserva una mesa ahora

Ely

2/5

La comida en este restaurante es simplemente repugnante, encontré insectos en el pollo con almendras.


Platos

Beneficio
Beneficio