Chiringuito Antonio

Chiringuito Antonio

Calle Delfin S/n, Vera I-04621, España, Spain Reserva
3.1 /5
1983 Reseñas

"el arroz caldo era rico aunque podría mejorarse. La camarera era muy agradable pensar que el dueño parecía algo más distante con los clientes."

Detalles

Teléfono: +34609266408

Dirección: Calle Delfin S/n, Vera I-04621, España, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vera

Horario de apertura

Lunes: 10:30 -00:00

Martes: 10:30 -00:00

Miércoles: 10:30 -00:00

Jueves: 10:30 -00:00

Viernes: 10:30 -00:00

Sábado: 10:30 -00:00

Domingo: 10:30 -00:00

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 1983


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Mateo

2/5

Íbamos a ir a La Armonía, pero con la frase que nos dijeron al entrar, decidimos acercarnos a La Antonia. Y déjenme decirles, el buen trato desde el minuto en que llegamos hizo que toda la cena fuera aún mejor. Los platos estaban deliciosos: sardinas, hamburguesas, saladilla y nuggets. Todo estaba riquísimo y en abundancia. Después, pedimos una ración de patatas fritas y luego un amigo. Creo que fue lo mejor que he comido. Dejo una foto. Lo único regular es que tienen cerveza de la familia de los países cruzados, lo cual no es muy bueno, pero se puede beber. En resumen, es un lugar agradable para regresar en familia.

Óscar

4/5

Restaurante frente a la playa. Buenos camareros y productos de calidad. Creo que el precio está acorde con la calidad que ofrecen. También vimos al gerente/propietario local, quien pasaba por las mesas preguntando cómo iba todo y si necesitábamos algo. Un muy buen detalle de su parte. Aunque debo mencionar que el local en general necesita una reforma y pintura, si nos enfocamos en la comida, realmente quedamos muy satisfechos.

Zoe

4/5

Chiringuito frente a la playa, al igual que los otros chiringuitos locales. A diferencia de los demás, la “infraestructura parece un poco descuidada”. Los precios son aceptables, un poco por encima de la media “veraniega”. La comida es muy buena y el servicio excelente. Se recomienda, aunque no se diferencia mucho de los demás. Las hamacas no pueden ser cargadas con comida.

Jane

4/5

el arroz caldo era rico aunque podría mejorarse. La camarera era muy agradable pensar que el dueño parecía algo más distante con los clientes. Reserva una mesa ahora


Platos

Pepitas
Pepitas