Chiringuito Macario

Chiringuito Macario

Simon De Rojas Clemente, Sanlúcar de Barrameda, Spain
469 Reseñas 4.3

"Muy buen lugar para comer, cenar y lo que quieras, el dueño, sin saber nada, nos trató de manera lujosa y nos invitó a una comida típica de allí, el ajo, y tienen unos postres muy deliciosos."

Detalles

Dirección: Simon De Rojas Clemente, Sanlúcar de Barrameda, Spain

Ciudad: Sanlúcar de Barrameda

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Comodidades: 5

Categorías: 5

Reseñas: 469


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Vinimos por recomendación de Google y fue todo un acierto. Comida frita fresca y sabrosa, carne espectacular (especialmente el cerdo ibérico), las gambas con huevo y Manzanilla son sublimes y los postres caseros son increíbles. ¡El servicio y la atención al cliente son de lujo, qué profesionalidad y amabilidad! Un 10. Aparcamiento en la puerta, terraza interior y exterior enormes, así como el comedor interior con una chimenea en medio. Definitivamente lo recomiendo. ¡En nuestro caso vale la pena venir desde Barcelona para disfrutar de estas delicias!

4 /5 Reseña

Hemos estado comiendo en esta casa durante muchos años. Ideal si te apetece comida contundente, rústica y casera. Un lugar humilde y muy auténtico, sin tonterías de comida de diseño. Guisos caseros de toda la vida. Tanto la carne como el pescado son buenos. Asegúrate de pedir huevos fritos con chorizo y albóndigas (como bolas). Postres caseros como el arroz con leche son imperdibles. Llama con antelación para asegurar una mesa. En invierno tiene una chimenea central. También cuenta con aparcamiento.

5 /5 Reseña

Magnífico lugar para el desayuno, el almuerzo o la cena, personal atento, comidas caseras y exquisitas, celebran todo tipo de eventos y sus precios inmejorables, no dudes en ir, no te arrepentirás.

5 /5 Reseña

Muy buen lugar para comer, cenar y lo que quieras, el dueño, sin saber nada, nos trató de manera lujosa y nos invitó a una comida típica de allí, el ajo, y tienen unos postres muy deliciosos.