Chiringuito Paraiso

Chiringuito Paraiso

Ctra. Garrucha A Mojacar, Vera, Spain Reserva
3 /5
2625 Reseñas

"La comida está buena pero nos pareció un poco caro."

Detalles

Teléfono: +34602442782,+34697731540

Dirección: Ctra. Garrucha A Mojacar, Vera, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vera

Sitio Web: https://nicolasstravelexperience.com/paraiso-vista-de-los-angeles-rumina-spain

Horario de apertura

Lunes: 10:00 -00:00 

Martes: 10:00 -00:00 

Miércoles: 10:00 -00:00 

Jueves: 10:00 -00:00 

Viernes: 10:00 -00:00 

Sábado: 10:00 -00:00 

Domingo: 10:00 -00:00 

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 2625


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Celia

3/5

El sitio deja mucho que desear en cuanto a limpieza. Estuve un día pedí tres raciones y se les olvidó poner una de ellas, lógicamente después de ya no la quise. Aun así volví a ir el día siguiente porque la paella tenía buena pinta (y tampoco hay mucho donde elegir en la zona) puedo decir que no estaba mala, tienen buen producto pero son un poco descuidados. Por cierto pedí una botella de vino que la venden como Albariño y no lo es, es un vino gallego sin denominacion de origen, el vino es Trasmallo vale y a mi me cobraron por una botella. No creo que vuelva a este lugar.

Maria

5/5

Es un sitio de 10; de hecho es de los pocos que puedo ir andando desde casa. Buena comida, buen servicio, local muy relajado y agradable en la misma playa. Sólo pongo una pega: en una ocasión familiar que íbamos muchos, nos aconsejaron fuera de carta, nos dejamos llevar y se trató de una gran clavada, sin poder replicar, pues no teníamos armas para demostrar. Pero repito, fue algo puntual; hemos seguido yendo, sin problema y con la carta en la mano.

Hugo

3/5

La paella estaba deliciosa. El servicio era bueno, pero nos preguntaron más de una vez si unos platos eran nuestros y no lo eran. Había un camarero sentado en la barra y pocas mesas ocupadas. La comida estaba buena. Un día pasamos por la mañana temprano, alrededor de las 9:30, y todas las mesas estaban sucias desde el día anterior.

Pauline

5/5

Excelente lugar para almorzar. Hemos comido allí tres veces al mediodía. Mañana (viernes) será nuestro último almuerzo allí. La comida es deliciosa y el personal es muy amable. Definitivamente volveremos. Excelente relación calidad-precio. Reserva una mesa ahora

Gabriel

5/5

Paramos por pasar por la carretera y nada más la olor nos hizo parar aunque no era el plan! La comida espectacular, de primera calidad y el ambiente igual.., camareros atentos en todo momento! Gracias por la experiencia!!

Carmen

5/5

Cada verano visitamos este restaurante varias veces y siempre disfrutamos de arroces excelentes, todos deliciosos. El personal es muy amable y simpático. Sin duda, es uno de nuestros lugares favoritos.

Domingo

4/5

Hemos comido muy bien pero si cuando están tardando los platos en salir trajesen aunque sea unas aceitunas por ejemplo , se haría la espera más amena!!

Manuel

5/5

Atención de producto de calidad tanto como si te tomas una cerveza solo o te pides algo gente súper amable y profesional de la tierra de toda la vida Reserva una mesa ahora

Isis

5/5

El camarero un gitano que es un fenómeno. Muy atentos y unos espetos buenísimo,el café mejor que el de el hotel.un 10


Platos

Paella
Paella