Chiringuito Vaticano

Chiringuito Vaticano

Avenida De Los Quebrantos, 39, 33125 Soto Del Barco (Asturias), Spain, Soto del Barco
2 Reseñas 2

"Fuimos a este chiringuito mi esposo, nuestra hija y el trato no pudo ser peor. La camarera que nos atendió desde el primer momento más que cuidarnos parecía estar haciendo un favor al tomar nota de lo que queríamos. Mi hija y yo recibimos en 10 minutos dos perritos calientes, pero los otros dos platos de mi esposo tardaron más de una hora y uno de ellos porque ya estábamos aburridos tuvimos que preguntar qué faltaba para que lo hicieran, porque no se les ocurrió decirlo para pedir helado."

Detalles

Dirección: Avenida De Los Quebrantos, 39, 33125 Soto Del Barco (Asturias), Spain, Soto del Barco

Ciudad: Soto del Barco

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 1

Reseñas: 2


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

2 /5 Reseña

Fuimos a este chiringuito mi esposo y nuestra hija y el servicio no pudo ser peor. La camarera que nos atendió desde el principio parecía estar haciéndonos un favor al tomarnos nota de lo que queríamos. Mi hija y yo logramos que nos sirvieran dos perritos calientes en 10 minutos, pero los otros dos platos de mi esposo tardaron más de una hora y uno de ellos ni siquiera lo habían apuntado. Para colmo, al pedir tres helados, después de esperar en la barra con la niña, la chica atendió a dos personas que llegaron después que nosotros, hasta que le señalamos que estábamos primero y uno de sus compañeros la llamó tonta por no haberse dado cuenta. En cuanto a la playa, solo puedo decir que está ge...

2 /5 Reseña

Fuimos a este chiringuito mi esposo, nuestra hija y el trato no pudo ser peor. La camarera que nos atendió desde el primer momento más que cuidarnos parecía estar haciendo un favor al tomar nota de lo que queríamos. Mi hija y yo recibimos en 10 minutos dos perritos calientes, pero los otros dos platos de mi esposo tardaron más de una hora y uno de ellos porque ya estábamos aburridos tuvimos que preguntar qué faltaba para que lo hicieran, porque no se les ocurrió decirlo para pedir helado.