Chocolate Y Limon

Chocolate Y Limon - Reservar una mesa

Pasaje De Vila, 2, 41004 Seville (Seville), Spain
836 Reseñas 4.1

"A pesar de que no se ve como una heladería común, sino más bien como una tienda de dulces y cosas por el estilo, descubrir este lugar es un éxito después de tomar algunas tapas para luego disfrutar de un helado y pasear por el vecindario. Es un lugar pequeño. Sin embargo, los helados son realmente buenos, no tienen 53 sabores, pero los que tienen son excelentes y definitivamente valen la pena. Son de Alicante, como dicen, y son muy buenos. En cuanto a los precios, para estar en Sevilla, en Santa Cruz, no son exagerados."

Detalles

Teléfono: +34955513635

Dirección: Pasaje De Vila, 2, 41004 Seville (Seville), Spain

Ciudad: Seville

Sitio Web: https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FChocolateylimon.Sevilla

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 3

Reseñas: 836


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

0 /5 Reseña

Solo hay una cosa que se puede hacer durante el verano en la ciudad de Sevilla y eso es tomar un granizado, el cual es una especie de bebida deliciosa. Un día, paseando sin rumbo por el barrio de Santa Cruz, me encontré frente a una pequeña tienda de dulces llamada Chocolate y Limón, donde probé un granizado de cada uno y resultaron ser los mejores que he probado en mi vida. Es difícil encontrar uno que no sea bueno (especialmente cuando estás muriendo de calor y ni siquiera un vaso de agua parece ser la octava maravilla del mundo). Sin embargo, el elogio va para el granizado de limón de la tienda, era perfecto, ni tan dulce ni tan amargo como los que había probado anteriormente.

1 /5 Reseña

Solo hay una cosa que se puede hacer durante el verano en la ciudad de Sevilla y es tomar un granizado, que es una especie de deliciosa bebida. Un día, caminando sin rumbo por el barrio de Santa Cruz, me encontré frente a una pequeña tienda de dulces llamada Chocolate y Limón, donde probé un granizado de cada uno y resultaron ser los mejores granizados que he probado. Es difícil encontrar uno que no sea bueno (especialmente cuando estás muriendo de calor y ni siquiera un vaso de agua parece ser la octava maravilla del mundo). Sin embargo, el granizado de limón elogiado en la tienda era perfecto, no tan dulce ni tan amargo como los que había probado antes.

5 /5 Reseña

A pesar de que no se ve como una heladería común, sino más bien como una tienda de dulces y cosas por el estilo, descubrir este lugar es un éxito después de tomar algunas tapas para luego disfrutar de un helado y pasear por el vecindario. Es un lugar pequeño. Sin embargo, los helados son realmente buenos, no tienen 53 sabores, pero los que tienen son excelentes y definitivamente valen la pena. Son de Alicante, como dicen, y son muy buenos. En cuanto a los precios, para estar en Sevilla, en Santa Cruz, no son exagerados.