Cobo 44

Cobo 44 - Reserva de mesa

España, Spain, 15630, Mino Reserva
4.2 /5
807 Reseñas

"No está mal. Tiene una terraza con vistas. La comida está bien."

Detalles

Dirección: España, Spain, 15630, Mino

Reserva, Reservación

Ciudad: Mino

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 807


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

sylvie

5/5

Este verano fuimos allí tres veces con familia o amigos. Es un delicioso bar de tapas y hamburguesas y no tiene nada que ver con la comida rápida, tendrá productos frescos y una carne real y la relación de valor es muy buena. Tienen una terraza en altura con una espléndida vista al mar. El servidor es muy agradable y profesional. Desafortunadamente son un poco escasos, el servicio es un poco lento en tiempos de afluencia. Quédate zen, bebe un primer trago antes de la llegada de los platos y un segundo mientras comes. Este lugar es histórico y es agradable que un nuevo equipo joven y motivado revitalice este lugar. Bonita ambientación y decoración. Echa un vistazo al tirador de cerveza. Si no...

Marco

1/5

Hemos esperado más de dos horas para un par de platos y unas hamburguesas. Las órdenes estaban mal hechas (algunos de nosotros nos quedamos sin comer), el camarero estaba abrumado, la carne estaba mala y los chipirones en mal estado. Las vistas eran muy bonitas, eso fue lo único positivo. Solo recomendable para tomar una foto y irse. He estado yendo a Miño durante 30 años y este nuevo restaurante es uno de los peores que he probado en el pueblo. En serio, hay muchos otros lugares mejores que este.

Abulensedescontento

5/5

Buscábamos un sitio donde cenar rápido después de la playa y acertamos de lleno. Es un bar que está un poco escondido, pero tiene vistas a la ría preciosas y con un ambiente agradable. Pedimos un kill bill 2 y un perrito y quedamos llenos. El tamaño del bocadillo era como para dos personas, por un precio buenísimo. Es un sitio al que merece la pena ir. Además, si te gusta el rock, buena música.

Gerard

3/5

Hamburguesas, Hamburguesas, Hamburguesas… Por regla general bien. Aunque el día que fuimos nosotros las Hamburguesas estaban muy poco pasadas. La del Angus estaba casi cruda (a quien le guste bien, pero a nosotros nos gusta que tenga algo de aromas tostados). Es un local pequeñito, pero con la terraza podría tener una persona más que sirve. Volveremos para obtener una segunda opinión. Reserva una mesa ahora

Nuria

5/5

Genial esperiencia. Pedimos para llevar y mientras nos tomamos una caña en la terraza con unas vistas preciosas. Los bocatas geniales de género y gusto y sobre todo el brutal tamaño. La hamburguesa muy buena y el sándwich como tiene que ser, pasado con mantequilla a la plancha. El servicio muy atento y servicial. Se recomienda.

Gorčin

3/5

La atención fue buena. Los perritos, hamburguesa xabarín, y sandwich están bien. Los bocadillos son contundentes. Lugar de motoristas y rock. Imperdonable el no uso de mascarilla, qie fumen en la terraza al lado de los comensales, y la limpieza de la terraza.

CHICHO

3/5

Lugar para tomar algo, con una terraza perfectamente ubicada para disfrutar del atardecer, el acceso es complicado debido a unas escaleras empinadas, lo que puede dificultar la visita para personas mayores o con movilidad reducida.

Raquel

4/5

Buenas hamburguesas y buen trato por parte de los camareros. Excelentes vistas de la ría en la terraza Reserva una mesa ahora

Diana

4/5

terraza con buenas vistas. comida rica. Buena atención. buen precio. local limpio. recomendado!