Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:0
Categorías:5
Reseñas:782
Dirección
Reseñas
Ana
4 /5
Reseña★★★★
La comida buena, la ensaladilla muy buena (12€ plato), y el churrasco también (el precio a unos 10 y pico). Además probamos la carrillada, que venía con sus patatas igual que el churrasco y estaba elaborada con tomate. Buena también. Y el secreto ibérico, también lo pedimos. En general, comida y precios buenos. Lo único que no me ha gustado mucho es el ambiente, demasiado ruido de gente chillando y con musica de bar de copas en un bar para comer. Pero sobre todo la gente chillando.
Es un lugar hogareño, de pueblo. La gente va a reunirse con amigos y charlar, me sorprende ver tantos comentarios sobre ruido. Si quiere algo sobrio y elegante , este no es el lugar. El servicio fué muy bueno, la camarera muy amable y comedida. La comida genial, realmente calidad/precio. Cantidad generosa y la verdad que la carrillada en salsa estaba buenísima. Tiene una terraza grande, pero aún hace calor. Es agradable y familiar. Lo recomiendo 100
Estaba al lado del albergue donde pasamos la noche y televisaban el fútbol, así que entramos y fue una muy buena elección. El trato fue muy bueno, el servicio también y la comida estaba deliciosa, calidad fantástica. Éramos 4 adultos y una niña, compartimos raciones entre todos, bebidas, una botella de vino y café, y pagamos €59.50 en total. Muy recomendable si te hospedas allí.
Un poco extraño que un bar que en su nombre ponga tapas no ofrezca en su carta ninguna tapa. La comida estaba buena, a las patatas les faltaba un poco más de tiempo para estar bien hechas, pero por lo demás genial. La atención fue bastante rápida y se estaba agusto en la terraza.
Reserva una mesa ahora
Frescura, Maestria, Profesionalidad y una apuesta por el mejor producto al mejor precio... Excelente Maestro Parrillero con gran conocimiento de los puntos de una buena carne, las cuales no faltan en este sorprendente establecimiento Carloteño...
Paramos para comer y decidimos entrar a este restaurante. Tuvimos suerte porque la comida estaba muy buena, las raciones generosas y a buen precio. Buen servicio.
Por las reseñas esperaba otra cosa, la comida estaba buena pero nada del otro mundo, lo veo algo caro la verdad. Pero el sitio bastante limpio y la comida buena.