De Roscanvec

De Roscanvec - Reservar una mesa

6 Rue De La Halle, 10190 Aix-Villemaur-Pâlis, France

"entre las estufas de una pequeña cocina vannesa son el enorme talento y entusiasmo de un equipo de niños y niñas que saben dar vida ese toque especial que necesita unos solteros es el dueño del restaurante roscanvec. con su sobrenombre paradisíaco nos ofrece una cocina llena de platos floridos llenos de frescura, sabores y colores extraordinarios, como el turbo empañado que puedes degustar platos de la tierra como la arcilla con fina cubierta de nieve, manzana montada en merengue y espuma de foie gras. y también platos de mar como el filete de rodaballo, hongos reales, ostra y champán en caldo picante en el comedor, el servicio es excelente. La camarera son hermanas y siempre tienen una sonrisa para el público. de la decoración, no confíes en el bosque exterior porque estamos en las viejas furgonetas. ¡El interior es maravilloso!"

Detalles

Teléfono: +33297471596

Dirección: 6 Rue De La Halle, 10190 Aix-Villemaur-Pâlis, France

Ciudad: Aix-Villemaur-Pâlis

Sitio Web: https://www.restaurant-roscanvec.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 1

Reseñas: 0


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Entre los fogones de una pequeña cocina de Vannes se dan cita el enorme talento y el gran entusiasmo de un equipo de chicos y chicas que le saben dar a la vida ese toque especial que necesita. Thierry Seychelles es el dueño del Restaurante de roscanvec. Con su apellido paradisíaco nos ofrece una cocina llena de platos floridos colmados de frescor, sabores y colores extraordinarios, como el rodaballo empanado. Podrás degustar platos de la tierra como la morcilla con cobertura fina de nieve, merengue montado de manzana y espuma de foie gras. Y también platos del mar como el filete de rodaballo, royal de setas, ostra y champán en caldo espumoso. En el comedor, el servicio es excelente. Las camareras son hermanas y siempre tienen una sonrisa para el público. De la decoración, no te fíes de los entramados de madera exteriores porque estamos en el viejo Vannes. El interior es maravilloso!!

5 /5 Reseña

entre las estufas de una pequeña cocina vannesa son el enorme talento y entusiasmo de un equipo de niños y niñas que saben dar vida ese toque especial que necesita unos solteros es el dueño del restaurante roscanvec. con su sobrenombre paradisíaco nos ofrece una cocina llena de platos floridos llenos de frescura, sabores y colores extraordinarios, como el turbo empañado que puedes degustar platos de la tierra como la arcilla con fina cubierta de nieve, manzana montada en merengue y espuma de foie gras. y también platos de mar como el filete de rodaballo, hongos reales, ostra y champán en caldo picante en el comedor, el servicio es excelente. La camarera son hermanas y siempre tienen una sonrisa para el público. de la decoración, no confíes en el bosque exterior porque estamos en las viejas furgonetas. ¡El interior es maravilloso!