Diamond

Diamond - Reserva de mesa

Calle Santiago El Mayor, Albatera, Spain Reserva
3.5 /5
582 Reseñas

"Lugar para cenar bien y tranquilo."

Detalles

Teléfono: +34965485900,+34605086931

Dirección: Calle Santiago El Mayor, Albatera, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Albatera

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 582


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

miguel

5/5

El restaurante es ahora dirigido por un chico nuevo llamado Pascual, antes casi nunca iba al restaurante, ahora voy muy seguido. Las albóndigas son increíbles y el precio es muy bueno, 3,50€, el arroz con costra es espectacular ... en general todo. En este momento, para mí es el mejor lugar para ir a comer o cenar con la mejor relación calidad-precio, bueno, bonito y barato. Esto no es publicidad ni soy familiar, pero llevo unos meses yendo y es lo mejor de Albatera.

Diego

2/5

Encontré este lugar bastante decepcionante. El camarero decidió ignorarme cuando pedí que la pasta sin carne, y además no tuvo en cuenta la alergia de mi amiga al swirl, ya que le trajo el plato lleno de él, sin mostrar ningún tipo de disculpa. Las algas eran de muy mala calidad (como se ve en la foto, simplemente de un paquete congelado). El pudding estuvo mucho mejor y era casero; disfrutamos del cheesecake y del pan de calatrava. Lamentablemente, no volveremos.

Izan

2/5

Este lugar me pareció bastante decepcionante. El camarero decidió ignorarme cuando le pedí que la pasta de carne fuera sin carne, y también la alergia de mi amiga al swirl, ya que le trajo el plato lleno de él, y ni siquiera pareció disculparse. El alga marina era de muy mala calidad (ver foto, directamente de un paquete congelado). El pudín estuvo mucho mejor y casero; disfrutamos del cheesecake y del pan de calatrava.

Rosa

5/5

Suelo ir a cenar con varios amigos semana si semana no, cenamos muy agusto, son super atentos con nosotros, el trato del personal es muy bueno. No tengo ninguna queja sobre el local, la comida o los trabajadores. Lo recomiendo Reserva una mesa ahora

Mario

5/5

La comida era excelente, aunque la variedad no era muy amplia, la calidad estaba garantizada. El servicio fue muy amable, fuimos a comer a las 15:30 un miércoles y nos atendieron de maravilla.

Valentin

5/5

both eating and service are excellent! the owner is an incredible herr, I can't recommend it very much. a must go!

Marius

4/5

Un sitio mui bueno para ver partidos de fútbol y tambieni para comer Reserva una mesa ahora