Fuimos a este sitio varias veces a tomar algo y para eso es un buen local, con una decoración que invita a estar dentro. Así que esta vez nos aventuramos a comer, pues en la carta ofrecen platos con nombres e ingredientes sugestivos, pero al final no fué más que una fritanga disfrazada con salsas (donuts de gouda, tiras de pollo y nachos vegetarianos) que no destacaba en nada excepto en el precio, que es bastante elevado para lo que te dan a cambio. Y terminamos con una tarta de queso (de las peores que he comido) y una crema de lima azucaradísima. La atención fué pasable, algo desorganizados. El local, como comenté antes, es muy acogedor. En fin... para tomar algo... SI. Para comer... NO.
Diurno - Reserva de mesa
Rúa Valentín Viqueira, 6, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain Reserva"fuimos un grupo de 15 personas a tomar algo sin previo aviso. la chica que nos atendió super bien, desmontó toda la terraza para hacernos sitio y fue super amable."
Detalles
Teléfono: +34604035915
Dirección: Rúa Valentín Viqueira, 6, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Vilagarcía de Arousa
Sitio Web: https://diurnovilagarcia.com/
Horario de apertura
Martes: 08:00-01:00
Miércoles: 08:00-01:00
Jueves: 08:00-01:00
Viernes: 08:00-02:00
Sábado: 08:00-02:00
Domingo: 09:00-01:00
Estadísticas
Platos: 10
Categorías: 5
Reseñas: 5811
Dirección
Reseñas
Paseando por Vilagarcía, me llamó la atención un local con una decoración ecléctica a la par que moderna. Dentro se hallaba una pizarra de dimensiones considerables que anunciaba sus maravillosos cócteles. Decidida pedí un daikiri de fresa pensando que la calidad del mismo estaría acorde con tal establecimiento. Cuál mi sorpresa cuando llega a mi mesa la bebida! Un líquido muy muy líquido) rosa, bañado de pequeños hielos que enmascaran el cóctel de la vergüenza. A día de hoy dudo incluso si llevaba alcohol. Pues nada, si quieren tirar 5 euros acérquense a este local que gustosamente lo harán por usted.
Llamé ayer para reservar un desayuno continental para 3pax el sábado sobe las 11h de la mañana, la chica que me atiende por teléfono me dice que no se encuentra en el local y que hasta hoy sobre las 12.30-13.00h no puede confirmarme hora. Y como dice la canción: “sentada espero...” a que me llamen. Ni para confirmar ni para desmentir. La verdad es un local increíble pero con esta seriedad... no se yo si lo bonito compensa lo demás.
Fuimos un grupo de 6 personas y te sirven las consumiciones,y al momento tienes que pagar,estando dentro del local.Nos obligaron hacer un pago unico,y no pudimos pagar individualmente.Segun ellos,que no pueden facilitar a la gente esas opciones.Nos parece ilogico,en los tiempos que corren que hagan esas cosas Reserva una mesa ahora
Fuimos a desayunar y la verdad que todo muy bueno, servicio genial, rápidos y bien de precio. El desayuno te incluye café o infusion, un plato y por 1€ más zumo natural de naranja, quizá falta un poco más de variedad en los platos de los desayunos, pero la verdad que para repetir sin duda.
Utilizamos el diurno a última hora de la tarde para probar varios vinos y tomar alguna tapa. Un trato excelente y buena ubicación. Nos sentimos tan agusto que a la noche volvimos para tomar unos cócteles y unas copas. Todo elaborado y muy bueno, recomendable probar los daiquiris
Hemos cenado en otro restaurante del mismo dueño,la cena deliciosa, al igual que hoy el desayuno. El camarero que nos atendió, un chico joven de pelo rizo, es de una atención y amabilidad exquisitas. Volveremos para nos siga recomendando y atendiendo. Muchas gracias. Un 10.
Pedimos unos tes y nos trajeron una palmerita a cada uno.Como mi mujer es celíaca les solicitamos cambiarlo por otra cosa que acompañara al te a lo cual la camarera nos dijo que si quiere unas patatas? .Será moda en el lugar el te con patatas.DETALLES Reserva una mesa ahora
Los desayunos una delicia. Os recomiendo reservar una mesa para un desayuno especial, disfrutareis de un desayuno fantástico con una decoración de mesa espectacular.
fuimos un grupo de 15 personas a tomar algo sin previo aviso. la chica que nos atendió super bien, desmontó toda la terraza para hacernos sitio y fue super amable.
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Desayuno
-
Español
-
Café
-
Jugo
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Asientos Al Aire Libre
-
Zona De Aparcamiento
- Reserva de mesa
-
Solamente Efectivo
-
Personal Amable
- Reserva
La Baldosa
Rúa Baldosa, 2, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain
Reserva, Mariscos, Español, Fusión, Queso, Café
"La comida es un espectáculo, y los camareros encantadores."
O Fogon Da Ría
Rúa Fontecarmoa, 87, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain
Reserva, Comida Rápida, Vegetariano, Español, Helado, Café
"Todo muy bien y muy limpio , buen servicio y muy amable"
O Loxe Mareiro
Rúa Aduana, 56, 36613 Carril, Pontevedra, 36610, Vilagarcía de Arousa, Spain
Reserva, Contemporáneo, Sin Gluten, Español, Terraza, Pescado
"Increíble sitio, inolvidable experiencia para los sentidos."
La Malquerida
Av. Da Mariña, 56, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain
Reserva, Internacional, Mexicano, Español, Carne, Queso
"excelente servicio y comida! buenas opciones vegetarianas!"
A Castelara
Praza Da Liberdade 15, Vilagarcía De Arousa I-36610, España, Vilagarcía de Arousa, Spain
Reserva, Comida Rápida, Mariscos, Español, Cafés, Pizza
"Comimos un arroz con berberechos espectacular, y de postre cerveza negra, todo estaba súper rico. Comida: 5 Servicio: 5 Ambiente: 4"