El Buho Cafe/tahona

El Buho Cafe/tahona

Calle Severo Ochoa, 4, 47195, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva
3.6 /5
1383 Reseñas

"Fuimos a por una hamburguesa para llevar que estaba buenísima. Los camareros muy amables. Sitio recomendado"

Detalles

Teléfono: +34983764141,+34983452553

Dirección: Calle Severo Ochoa, 4, 47195, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arroyo de la Encomienda

Sitio Web: http://elcafedemargo.business.site/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 5

Reseñas: 1383


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

97nataliavelandia

1/5

Cuando entras al bar como que les molesta trabajar. Sin ganas Te miran mal Es mejor quedarte en casa que verles la cara, te amargan el ratito de ocio. Pedí que me pusieran el jamón a parte, en unos huevos rotos. POR INTOLERANCIA. Y parecía que les había pedido que me hicieran un plato especial, es simplemente coger las tres lonchas de jamón que me vas a poner y ponerlas en un plato a parte. Cuando les llamas para que te atiendan, creo que para eso están, pasan de ti o te dicen que es que tienen muchas mesas. Soy camarera en un bar de 30 mesas en terraza y 10 dentro, se perfectamente cuando tienes lío y cuando pasas de mí.

martarsego

4/5

Es un bar agradable con una gran terraza, en sus comienzos no nos convenció pero poco a poco a ido mejorando notablemente, tiene el mejor desayuno de la zona por 2 euros( croissant cafe y zumo) tienen cerveza estrella de barril que a falta de mahou es la que mas nos gusta. Y poco a poco van incorporando algo de picoteo, por poner alguna pega nos gustaria que tuvieran alguna rancion mas y las croquetas estan un poco rancias. Tiene una tahona que parece un pan y leche de los de toda la vida donde comprar un poco de todo.

aravall

2/5

Es uno de los primeros bares que hicieron en arroyo, acude bastante gente a la hora del vermut los fines de semana, suelen acompáñame la bebida con alguna tapa de la casa y también tiene barra para tapear. El trato familiar y agradable Es poco espacioso pero la terraza es muy rica. Poco más que decir de el.

GuliaMM

5/5

Nosotros íbamos a desayunar las fiestas y los fines de semana. Nos preparaban unos desayunos muy buenos. El café, el mejor que he probado. Daba gusto estar en la terraza y disfrutar de un delicioso café y sus tostadas. Y el personal muy amable que se agradece. Es una lástima que hayan cerrado. Reserva una mesa ahora

Unaqueturistea

5/5

Fuimos a desayunar y la verdad es que tienen mucha variedad de desayunos: café/colacao/chocolate/... combinándolo al gusto con croissant/tostado de jamón/churros/gofre con chocolate y nata/churros/etc. a precio económico. Trato muy amable y rápido. Lo recomiendo

albertinf2016

3/5

Fui un día por la mañana y me dijeron que hasta las 10 no servían el pincho de tortilla, después de probarlo he de decir que está bueno.Precios algo caros para la zona que es.

ivanlefe

3/5

Lugar tranquilo con no demasiada afluencia con desayunos ricos y a buen de precio. Los camareros son algo secos pero el ambiente es agradable.

712jorged

4/5

Buen lugar para quedar a tomar un café o lo que sea y charlar con los amigos. Buenas tapas y un muy buen trato con los clientes. Reserva una mesa ahora

daripe1

1/5

Todo fatal, camereros groseros que no te dejan ni tomar una copa a gusto, mala igiene por el tema de la pandemia.

759marivim

5/5

Fuimos a por una hamburguesa para llevar que estaba buenísima. Los camareros muy amables. Sitio recomendado


Platos

Tortilla
Tortilla

Tostada
Tostada

Churros
Churros

Helado
Helado

Tostada
Tostada