El Calabazo

El Calabazo - Reservar una mesa

Plaza Andalucia 4, 29610, Ojén, Spain
304 Reseñas 3.4

"Solo paramos para tomar una bebida, el dueño es extremadamente amable. Definitivamente llamaré de nuevo para probar la comida en algún momento."

Detalles

Teléfono: +34657661300,+34650073085

Dirección: Plaza Andalucia 4, 29610, Ojén, Spain

Ciudad: Ojén

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 34

Comodidades: 6

Categorías: 5

Reseñas: 304


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

El servicio agresivo y grosero fue decepcionante. La comida era insatisfactoria, insípida y mal preparada. Por ejemplo, el calamar frito venía con otros alimentos fritos en el plato, indicando que se preparó junto a otros platos fritos que no pedimos. Después de señalar un problema con la comida, fui gritado y señalado en la cara por el personal, algo que es bastante inaudito. Hazte un favor y mantente alejado, a menos que sólo quieras tomar algo.

5 /5 Reseña

Estoy muy sorprendido con la amabilidad del dueño Pedro y su esposa en la cocina, Paqui. Disfrutamos de una comida de lujo en un bar de tapas, mi recomendación es la tapa de patatas fritas caseras, el rabo de toro estofado, pulpo frito y los postres caseros: mousse de higos, turrón y panna cotta. Queríamos probar la especialidad: el arroz con bogavante, pero la próxima vez sin duda volveré.

5 /5 Reseña

Durante nuestro viaje de 10 días a España, probamos la mejor sangría en este restaurante. También disfrutamos de las gambas pil pil, que estaban increíbles. ¡Una verdadera joya escondida! El dueño fue muy amable y acogedor.

5 /5 Reseña

In our 10 day trip in Spain, we had the best Sangria at this place. We also had the gambas pil pil (garlic candied shrimp) and they were to die for. A hidden gem! The owner was friendly and welcoming.

4 /5 Reseña

Solo paramos para tomar una bebida, el dueño es extremadamente amable. Definitivamente llamaré de nuevo para probar la comida en algún momento.