El Caseron

El Caseron - Reserva de mesa

Calle De Los Hospitaleros 7, Vitoria, Spain Reserva
4.3 /5
733 Reseñas

"Boda allí, comida rica y buen servicio. El patio muy bonito"

Detalles

Teléfono: (+34)945230048

Dirección: Calle De Los Hospitaleros 7, Vitoria, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vitoria

Sitio Web: https://www.elcaseron.net

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 1

Reseñas: 733


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

África

5/5

Un lugar increíble, nos encantó, come grande y muy agradable y atento. Fuimos con dos butpe (uno grande y uno pequeño), un bebé, mi esposo y yo, nos pusieron en una de las chozas que tienen y perfecto, cerramos la puerta y podríamos dejar que los perros y la chica se arrastraran sin problemas. La deliciosa comida, ordenamos el menú y genial. Encantador con el restaurante. Gracias.

Jan

2/5

Deja mucho que desear. No atienden profesionalmente, sin comentar la poca sensibilidad en la higiene respecto a los platos. Lo que si podría decir en positivo es en la comida. Yo estuve en una celebración de una boda. El lugar mal aprovechado, desde mi punto de vista ya que tengo experiencia en este tipo de sitios.

Inés

5/5

Una atención perfecta en un maravilloso escenario liderado por un equipo, con Juncal a la cabeza, muy profesional. Así fue nuestra boda en julio en el restaurante. Muy profesional, maravilloso, perfecto. Muchas gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Alicia

5/5

Fuimos el otro día a comer a mi compañero y a mí y todo bien. La deliciosa comida y mucho. Además, en mi caso, soy intolerante a la lactosa, y me buscaron un postre, que en la mayoría de los lugares no tiene la opción. Reserva una mesa ahora

Valeria

4/5

Diferentes comedores adaptados a todas las necesidades. Buen servicio. Posibilidad de organizar diferentes eventos y fiestas. La comida está muy rica. Destaca el chuletón a la parrilla.

Ángel

5/5

Para mí goo, es uno de los mejores restaurantes que esta ciudad tiene, el tratamiento de los camareros es muy bueno, y la comida también.

Ander

5/5

Siempre genial! Buen servicio y excelente calidad y sabor en los platos. Un placer siempre.

Gael

5/5

Un restaurante con muchísimo encanto. Me encantaron las instalaciones. Reserva una mesa ahora