El Fogon De Cucharo

El Fogon De Cucharo

Plaza De Toros Felix Colomo, 28600, Navalcarnero, Spain Reserva
3.4 /5
2248 Reseñas

"Buen sitio para desayunar o almorzar. Tienen menú del día que no está mal. Precios correctos en general"

Detalles

Teléfono: +34918114823

Dirección: Plaza De Toros Felix Colomo, 28600, Navalcarnero, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Navalcarnero

Sitio Web: http://www.elfogondecucharo.es/

Horario de apertura

Lunes: 07:00-02:00

Martes: 07:00-02:00

Miércoles: 07:00-02:00

Jueves: 07:00-02:00

Viernes: 07:00-02:00

Sábado: 07:00-02:00

Domingo: 07:00-02:00

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 5

Reseñas: 2248


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Alberto

4/5

Menús económicos, familiares y generosos, siempre acompañan con un platito de ensalada mixta, suele estar concurrido, los lunes ponen un generoso cocido y encuentras en el menú pescados sencillos pero no los falsean, también puedes disfrutar de un par huevos fritos con morcilla o unas ricas judías. Para mi es un sitio humilde, limpio y con buen servicio, sin estrellas Michelin y sin intención de conseguirlas. He puesto como mes de visita el mes de Agosto pero me paso por aquí si doy una vuelta por Navalcarnero.

Tomas

1/5

Gran decepción. Nos lo habían comentado como un buen sitio de raciones en Navalcarnero, estuvimos ayer sábado para cenar y peor no pudo estar la cosa. Croquetas requemadas y calamares insípidos que se les deshacía el rebozado por estar como acuoso. Además otro de los sitios donde a todos a tu alrededor están poniendo una tapa con la bebida y a ti si no te conocen olvídate, buena política para no hacerte habitual del local.

sportlbenfica

4/5

Llegamos de casualidad, al estar completo el restaurante vecino. Limpio, amplio y con buen servicio. Las croquetas, abundantes, sabrosas, y el pulpo, bastante bueno. Excelente el tiramisú. La carne, bien, pero sin destacar en un pueblo donde se suele comer bastante bien. Atención del camarero correcta y próxima,

mailperico10

5/5

Soy asiduo. Nunca una mala experiencia. Comida casera a precio muy bueno, sin adornos, sin filigranas para justificar clavarte. Atención y servicio muy agradable. La única pega es que a veces es algo ruidoso si hay mucha gente. Por lo demás todo muy bien. Los menús son variados, y las raciones abundantes. Reserva una mesa ahora

rubpeig

1/5

Fuimos a comer de menú del día, recomendados por un taller del polígono y la comida no estaba nada buena, un cocido que estaba muy pasado y no era nada fresco. No nos gusto nada

carchi15

2/5

Menú del dia barato pero mediocre. Nos dieron panga por lenguado. Las patatas con sepia insulsas y con dos trocitos de sepia perdidos.

Sariki81

4/5

Comida tradicional de raciones (calamares, bravas, pulpo, pinchos... . Rico pero, en mi opinión, algo caro. Buen servicio de camareros

Perico1000

5/5

comida abundante y bien hecha, trato agradable y muy buen precio, instalaciones amplias...sin problema para aparcar en alrededores Reserva una mesa ahora

IsaMalo

5/5

Venimos de manera habitual y siempre es un 10. Carne de primera y con un sabora len buenísimo Recomendable al 100

W2523NXsergiop

3/5

Buen sitio para desayunar o almorzar. Tienen menú del día que no está mal. Precios correctos en general


Platos

Ensalada Mixta
Ensalada Mixta

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Calamares
Calamares

Ensalada
Ensalada

Ensalada Mezclada
Ensalada Mezclada