Este es un encantador pequeño restaurante, y siempre lo visitamos un par de veces cuando estamos en Lanzarote. El menú es típicamente español y tiene todo tipo de mariscos, filetes, etc. La familia que es dueña del restaurante siempre nos hacen sentir bienvenidos y ofrecen entrantes de cortesía que son sabrosos y frescos. Nunca hemos tenido una mala comida aquí y lo recomendamos por ser una buena opción para comida casera de calidad a buen precio.
Excelente lugar en el casco antiguo de Puerto del Carmen. Restaurante familiar que ofrece comida de buena calidad a buen precio y los pequeños detalles adicionales de un aperitivo gratuito y licor al final fueron simplemente encantadores. Fuimos 3 veces en nuestros 10 días y siempre tuvimos una buena comida. Definitivamente volveremos cuando regresemos.
Buena atención, la comida es muy rica. Tenemos croquetas y pan de ajo estancados sin haber sido preguntados y no lo han cobrado. recomendamos el postre de plátano, delicioso y hecho en este momento. Sería bueno tener un teléfono. sin duda un lugar para repetir
Este es un excelente restaurante con un personal fantástico, acogedor y amigable. La comida es excelente y tiene muy buen precio. Asegúrate de visitarlo.