El Kiosko X-madrid

El Kiosko X-madrid

C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid, Spain Reserva
3.9 /5
8949 Reseñas

"Todo estupendo y en especial la atención de Gisela. Muchísimas gracias!!"

Detalles

Teléfono: +34912128719

Dirección: C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Alcorcón

Sitio Web: https://elkiosko.es/el-kiosko-alcorconxmadrid/?utm_source=gmb&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb_website

Horario de apertura

Lunes: 12:00-24:00

Martes: 12:00-24:00

Miércoles: 12:00-24:00

Jueves: 12:00-24:00

Viernes: 12:00-01:00

Sábado: 12:00-01:00

Domingo: 12:00-24:00

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 5

Reseñas: 8949


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

MM

3/5

El sitio está bien para tomar algo, pero las raciones son escasas y por eso resulta caro. Te las sirven a cuentagotas y eso hace que parezca aún menos... Igual pedimos mal, pero pagar por una (1) croqueta 1, 70€ siendo del tamaño de una albóndiga pequeña y nada especial.; una empanadilla de masa y tamaño tipo la cocinera ; dos Taquitos enanos y una ración de rejos... En cualquier bar te ponen más de aperitivo.

User

5/5

Nuestra experiencia en el restaurante fue muy buena, todo estuvo delicioso, especialmente el pier de atún. La atención del barman fue impecable. ¡Volveremos!

Laura

4/5

Un sitio muy acogedor y la comida está rica. La atención es muy buena y rápida, en concreto de Gisella, nos ha atendido muy bien y es muy amable.

Huetux

4/5

Sitio agradable para tomarse algo, con un trato muy bueno de los camareros, sobre todo de la camarera Gisela que nos trató muy bien, volveremos. Reserva una mesa ahora

María

4/5

La comida muy buena. Son rápidos en el servicio y muy profesionales todos, en especial Gisela que nos atendió muy amablemente.

Adrian

5/5

Trato genial de Brillit, todo genial y sitio genial, muy rico todo y el jefe super majo tan majo que kos ha regalado un plato

Silvia

5/5

El sitio está genial y la chica que nos atendió Gisela mejor todavía, super atenta , una atención muy buena en general.

Raúl

3/5

Un buen sitio para tomar algo, pero eso sí siempre nos ponían patatas de aperitivo en las 5 rondas que pedimos Reserva una mesa ahora

ALEJANDRO

5/5

La pasamos hp, con el servicio ofrecido por el máximo exponente de la hostelería Fernando el mazucamba


Platos

Ensalada Cesar
Ensalada Cesar

Calamares
Calamares

Ensalada
Ensalada

Helado
Helado

Steak Tartar
Steak Tartar