Llegamos y la verdad esque tenia buena pinta lo que tenia en el mostrador . Pedimos y nos sacan la comida a los Díez minutos o así . Salió la comida y todo muy buena pinta hasta que me encontré un pelo del cocinero debajo del huevo frito !!!! Cuando se lo dije al camarero que le importó poco) antes de meterlo a la cocina se lo comento a unos amigos o compañeros que estaban sentados en la barra . Me vuelve a sacar el mismo plato y me dice ya lo tiene perfecto !!! Simplemente quitaron el pelo y fuera . DE VERGÜENZA
El Mejillon Icb - Reserva de mesa
Calle Me Falta Un Tornillo, 3, 47195, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva"Muy rápido. Combinados de croquetas, lacón y bacalao, todos con ensalada (muy sabroso el aliño) y patatas."
Detalles
Teléfono: +34609442516
Dirección: Calle Me Falta Un Tornillo, 3, 47195, Arroyo de la Encomienda, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Arroyo de la Encomienda
Sitio Web: https://www.restaurantemejillon.es/es/
Horario de apertura
Lunes: 11:00-23:00
Martes: 11:00-23:00
Miércoles: 11:00-23:00
Jueves: 11:00-23:00
Viernes: 11:00-00:00
Sábado: 11:00-00:00
Domingo: 11:00-23:00
Estadísticas
Platos: 4
Categorías: 5
Reseñas: 146
Dirección
Reseñas
Comimos tres personas, tres menús distintos. Cuando fuimos a decir que medio menú que nos había sobrado nos lo pusiesen en un tupper para llevar nos cobraron 0,50 € por el recipiente y nos dijeron que nos teníamos que echar nosotros las sobras en el Tupper. Además metiéndonos prisa para que nos quitáramos del medio lo antes posible., teniendo en cuenta que no había nadie esperando. Pésima atención.
Habíamos pedido 2menus de pechugas empanada y nos ponen 2 menus de pechuga a la plancha.nos lo cambia y esas mismas pechugas las empanan ya cocinadas y las frien en aceite de pescado. Vamos otra vez y nos ponen dos platos con medio filete encada plato como podeis apreciar en la foto. Voy a la barra y la señora me dice que eslo que hay.
Mi madre y yo pedimos dos platos de paella aquí, uno de carne y otro de mar, ambos decepcionantes por 20€, era arroz amarillo como el que te dan en el comedor del colegio con dos trozos de pollo pasado y en el de mar, un mejillón y una gamba en mal estado, totalmente decepcionante, nunca volveremos a este restaurante. Reserva una mesa ahora
Demasiado caro. Cobran un euro por un pan malísimo y descongelado. Te estafan 3,70€ por una jarra en la que 1/3 es espuma y el resto es cerveza muy mala. Los precios son excesivos, no volveré y no lo recomiendo en absoluto. Además, permitir perros en la zona de restauración es ridículo, qué asco.
El plato combinado es muy completo y delicioso. Es una excelente opción para comer en el centro comercial, ya que es rico y tiene una relación calidad-precio muy adecuada. Tanto las patatas, como el huevo, la ensalada y los demás ingredientes estaban en su punto. ¡Muy recomendable!
Muy buena atención de los camareros, especialmente el dominicano que nos aconsejó muy bien. La comida no tomó mucho tiempo y fue muy bueno todo, pedimos una hamburguesa, una paella y algunas patatas para compartir. Lo recomendamos Lo
Muy buena atención por parte de los camareros, sobre todo el Dominicano que nos aconsejó muy bien. La comida no tardo mucho y estaba muy bueno todo, pedimos una Hamburguesa, una paella y unas patatas para compartir. Lo recomendamos Reserva una mesa ahora
Yo he comido en muchísimas ocasiones, me parece todo buenísimo, tienen un personal super simpático y profesional. Hamburguesa XL no... triple XL. Unos bocatas de calamares... Siempre voy con papá y luego helado en Ferretti.
Muy rápido. Combinados de croquetas, lacón y bacalao, todos con ensalada (muy sabroso el aliño) y patatas.
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Cocina Casera
-
Hamburguesas
-
Hamburguesa
-
Carne
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Tarjeta American Express
-
Club De Comensales
- Reserva de mesa
-
Sirve Alcohol
-
Tarjeta Visa
- Reserva
Las Tercias
C. Tercias, 4, 47130 Simancas, Valladolid, Spain
Reserva, Mediterráneo, Ensalada, Postres, Español, Helado
"Genial. Me ha encantado la pinza. muy buen trato de los propietarios."
La Excusa
Camino Rabil 2, 47130, Simancas, Spain
Reserva, Punto De Interés, Establecimiento, Comida, Helado, Pizza
"Ni calidad ni cantidad ni trato, eso si prepara la cartera. Te hacen vivir su estrés. Nada recomendable."
Tata Tamberma
C. Acacias, 1, 47153 Pinar De Antequera, Valladolid, Spain
Reserva, Ensaladas, Parrilla, Pizza, Queso, Bbq
"Excelente sitio para pasar una velada con alguien que aprecies..."
Los Campesinos
C. Cañada Real, 546, 47008 Valladolid, Spain
Reserva, Hamburguesas, Hamburguesa, Pescado, Postres, Carne
"Excelente calidad. La carne me encantó. Sitio acogedor. Con una terraza estupenda. La tarta de queso también me gustó"
Los Infantes De Simancas
Calle Tercias, 2 BAJO, 47130, Simancas, Spain
Reserva, Cocina Casera, Steakhouse, Español, Vino, Sopa
"muy buena comida, croquetas muy buenas y atención a 10."