El Mejillon Icb

El Mejillon Icb - Reserva de mesa

Calle Me Falta Un Tornillo, 3, 47195, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva
3.1 /5
146 Reseñas

"Muy rápido. Combinados de croquetas, lacón y bacalao, todos con ensalada (muy sabroso el aliño) y patatas."

Detalles

Teléfono: +34609442516

Dirección: Calle Me Falta Un Tornillo, 3, 47195, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arroyo de la Encomienda

Sitio Web: https://www.restaurantemejillon.es/es/

Horario de apertura

Lunes: 11:00-23:00

Martes: 11:00-23:00

Miércoles: 11:00-23:00

Jueves: 11:00-23:00

Viernes: 11:00-00:00

Sábado: 11:00-00:00

Domingo: 11:00-23:00

Estadísticas

Platos: 4

Categorías: 5

Reseñas: 146


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Valentin

1/5

Llegamos y la verdad esque tenia buena pinta lo que tenia en el mostrador . Pedimos y nos sacan la comida a los Díez minutos o así . Salió la comida y todo muy buena pinta hasta que me encontré un pelo del cocinero debajo del huevo frito !!!! Cuando se lo dije al camarero que le importó poco) antes de meterlo a la cocina se lo comento a unos amigos o compañeros que estaban sentados en la barra . Me vuelve a sacar el mismo plato y me dice ya lo tiene perfecto !!! Simplemente quitaron el pelo y fuera . DE VERGÜENZA

Passport586446

1/5

Comimos tres personas, tres menús distintos. Cuando fuimos a decir que medio menú que nos había sobrado nos lo pusiesen en un tupper para llevar nos cobraron 0,50 € por el recipiente y nos dijeron que nos teníamos que echar nosotros las sobras en el Tupper. Además metiéndonos prisa para que nos quitáramos del medio lo antes posible., teniendo en cuenta que no había nadie esperando. Pésima atención.

joseignaciog413

1/5

Habíamos pedido 2menus de pechugas empanada y nos ponen 2 menus de pechuga a la plancha.nos lo cambia y esas mismas pechugas las empanan ya cocinadas y las frien en aceite de pescado. Vamos otra vez y nos ponen dos platos con medio filete encada plato como podeis apreciar en la foto. Voy a la barra y la señora me dice que eslo que hay.

756susanab

1/5

Mi madre y yo pedimos dos platos de paella aquí, uno de carne y otro de mar, ambos decepcionantes por 20€, era arroz amarillo como el que te dan en el comedor del colegio con dos trozos de pollo pasado y en el de mar, un mejillón y una gamba en mal estado, totalmente decepcionante, nunca volveremos a este restaurante. Reserva una mesa ahora

DanyE33

2/5

Demasiado caro. Cobran un euro por un pan malísimo y descongelado. Te estafan 3,70€ por una jarra en la que 1/3 es espuma y el resto es cerveza muy mala. Los precios son excesivos, no volveré y no lo recomiendo en absoluto. Además, permitir perros en la zona de restauración es ridículo, qué asco.

blancam709

5/5

El plato combinado es muy completo y delicioso. Es una excelente opción para comer en el centro comercial, ya que es rico y tiene una relación calidad-precio muy adecuada. Tanto las patatas, como el huevo, la ensalada y los demás ingredientes estaban en su punto. ¡Muy recomendable!

User

5/5

Muy buena atención de los camareros, especialmente el dominicano que nos aconsejó muy bien. La comida no tomó mucho tiempo y fue muy bueno todo, pedimos una hamburguesa, una paella y algunas patatas para compartir. Lo recomendamos Lo

Srjandri

5/5

Muy buena atención por parte de los camareros, sobre todo el Dominicano que nos aconsejó muy bien. La comida no tardo mucho y estaba muy bueno todo, pedimos una Hamburguesa, una paella y unas patatas para compartir. Lo recomendamos Reserva una mesa ahora

AlbertoFangoria

5/5

Yo he comido en muchísimas ocasiones, me parece todo buenísimo, tienen un personal super simpático y profesional. Hamburguesa XL no... triple XL. Unos bocatas de calamares... Siempre voy con papá y luego helado en Ferretti.

Sus10th

5/5

Muy rápido. Combinados de croquetas, lacón y bacalao, todos con ensalada (muy sabroso el aliño) y patatas.


Platos

Calamares
Calamares

Ensalada
Ensalada

Helado
Helado

Paella
Paella