El Mirador De La Ermita

El Mirador De La Ermita

Museo De Ciencias Naturales De Atarfe, 18230 Atarfe (Granada), Spain
6 Reseñas 4.2

"El único problema es que el lugar es tan hermoso que muchas personas van y se satura, pero los camareros lo resuelven bien. Lo recomiendo totalmente, aunque ampliaría la carta de carnes a la parrilla."

Detalles

Teléfono: +34958340652

Dirección: Museo De Ciencias Naturales De Atarfe, 18230 Atarfe (Granada), Spain

Ciudad: Atarfe

Sitio Web: http://www.ermitalostresjuanes.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Comodidades: 3

Categorías: 2

Reseñas: 6


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

El restaurante El Mirador de la Ermita está ubicado en la ciudad de Granada. Situado en una zona peatonal, con magníficas vistas que se disfrutan desde la terraza al parque de la montaña Elvira. Cuenta con un comedor amplio y una decoración bonita y sencilla. Los platos son abundantes y su presentación es destacada. Todos los platos están elaborados con productos de muy buena calidad.

5 /5 Reseña

El restaurante El Mirador de la Ermita está ubicado en la ciudad de Granada. Se encuentra en un peñón con vistas magníficas que se disfrutan desde la terraza hacia el parque de Sierra Elvira. Cuenta con un amplio comedor y una decoración agradable y sencilla. Los platos son abundantes y se destaca su presentación. Todos los platos están elaborados con productos de excelente calidad.

4 /5 Reseña

El único inconveniente es que el lugar es tan hermoso que siempre está lleno y se satura, pero los camareros lo manejan bien. Lo recomiendo por completo, aunque sugiero que amplíen la oferta de carnes a la parrilla.

5 /5 Reseña

Se entra al restaurante de la ermita de los tres Juanes, ubicado en lo alto del pueblo y en las afueras, donde la vista es impresionante y donde se disfruta de una deliciosa cocina en un lugar hermoso y curioso.

4 /5 Reseña

El único problema es que el lugar es tan hermoso que muchas personas van y se satura, pero los camareros lo resuelven bien. Lo recomiendo totalmente, aunque ampliaría la carta de carnes a la parrilla.