El Peregrino

El Peregrino - Reservar una mesa

Foto Vasco, Carrera 45 72 S-39, 055450 Sabaneta, Colombia
6 Reseñas 4.2

"Los buñuelos del bar El Peregrino son famosos en Sabaneta y en toda Colombia, se dice que son los mejores de la zona de Medellín. El bar está lleno de recortes de periódicos y fotos de famosos, y también son conocidos por haber preparado el buñuelo más grande del mundo. Son deliciosos, hechos con harina, queso y huevo. Sin embargo, no son recomendables para personas con alto colesterol. Además, puedes disfrutar de chorizos deliciosos en el bar. No solo se trata de comer, sino también de admirar la decoración de las paredes, donde se mezclan imágenes de Cristos, Vírgenes, Santos y carteles de Coca-Cola."

Detalles

Teléfono: (+57)42880962

Dirección: Foto Vasco, Carrera 45 72 S-39, 055450 Sabaneta, Colombia

Ciudad: Sabaneta

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 4

Reseñas: 6


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Los peregrinos son toda una institución en Sabaneta y en toda Colombia, se dice que son los mejores, al menos en el área de Medellín. De hecho, el bar está lleno de recortes de periódicos y fotos de celebridades. También son famosos por haber preparado un divers gigante, el más grande del mundo. Podemos asegurar que son deliciosos. Harina, queso y huevo: ingredientes simples para un plato delicioso. Sí, no es adecuado para la hipercolesterolemia, especialmente porque si lo acompañas de las riquísimas papas fritas que también tienen en el bar. Además de comer, vale la pena mirar bien la decoración de las paredes, donde cristo, vírgenes y santos comparten espacio con carteles de Coca-Cola.

5 /5 Reseña

Los buñuelos del bar El Peregrino son famosos en Sabaneta y en toda Colombia, se dice que son los mejores de la zona de Medellín. El bar está lleno de recortes de periódicos y fotos de famosos, y también son conocidos por haber preparado el buñuelo más grande del mundo. Son deliciosos, hechos con harina, queso y huevo. Sin embargo, no son recomendables para personas con alto colesterol. Además, puedes disfrutar de chorizos deliciosos en el bar. No solo se trata de comer, sino también de admirar la decoración de las paredes, donde se mezclan imágenes de Cristos, Vírgenes, Santos y carteles de Coca-Cola.