El Puerto Cafe

El Puerto Cafe - Reserva de mesa

Rua Porto N. 12 Bajo, 15630, Mino, Spain Reserva
3.9 /5
2823 Reseñas

"Sitio agradable para pasar un rato relajad@, con buenas vistas..."

Detalles

Teléfono: +34981782252,+34981782209

Dirección: Rua Porto N. 12 Bajo, 15630, Mino, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Mino

Sitio Web: http://elpuertocafe.blogspot.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 5

Reseñas: 2823


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

PestfromBuda

4/5

Este lugar de aspecto modesto, con mesas de formica y una iluminación brillante no inspira confianza en su cocina, pero estarías equivocado. ¡Mariscos excelentes, estamos en Galicia! Pulpo frito, croquetas, zamurinas y calamares fritos con ensalada. Una excelente botella de Albariño y algunos carajillos para terminar y la vida parece valer la pena. ¡Buena relación calidad-precio!

Mar

4/5

El sitio está muy bien y tiene una situación genial. El único defecto que le veo es que tiene demasiadas mesas tanto en la terraza como dentro y, a veces, cuesta trabajo pasar. Y con una silla de niños o minusválidos peor.

Aline

5/5

Hice la celebración del cumpleaños de mi hija en un espacio “reservado” que tienen, con unas vistas espectaculares, me proporcionó la comida, cocteles y bebidas. La comida increíble, todo fresco, recién hecho…

Julia

4/5

Magnífica terraza con vistas al puerto de Miño, el sol por la tarde da de lleno y es una zona donde se aparca bien si no es en verano. Merece la pena aprovechar para ir de paseo por toda la zona del puerto. Reserva una mesa ahora

Marcos

5/5

El mejor restaurante de Miño, sin duda. Es un lugar tranquilo con vistas inmejorables. Los propietarios ofrecen una gran atención y las tapas son muy sabrosas con la consumición. 10/10.

Juan

5/5

Trato muy correcto, ambiente estupendo y la comida buenísima. El Croasant con Nutella y nata está de escándalo. Churros y gofres muy ricos. 100% recomendable.

Rubén

5/5

Un sitio sensacional para tomarte un café con los amigos...o una cervecitaEl trato espectacular ...os recomiendo que os paséisEnhorabuena Raul y Lili ..

EDUARDO

4/5

Un buen lugar para tomarse un café o una cerveza . No puedo opinar de la comida, nunca he usado este servicio,. Reserva una mesa ahora

Chaty

3/5

El personal no es muy amable. Hay muchas maneras de expresarse. Además, la comida no es servida.


Platos

Calamares Fritos
Calamares Fritos

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Calamares
Calamares

Churros
Churros

Helado
Helado