"Muy buena la calidad de la carne, estaba riquísimo todo incluso los postres. Precios acordes a la calidad"
Teléfono: +34920220002
Dirección: Carretera Barco De Km 2, 05002, Ávila, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Ávila
Sitio Web: https://www.elranchoavila.es/
Platos: 3
Categorías: 5
Reseñas: 4369
Restaurante bastante pintoresco, fuera de la ciudad, conocido especialmente por sus chuletones, sin duda su plato estrella. El sitio, cuando llegas, desde fuera no tiene el mejor de los aspectos, bastante cutre, y te da casi reparo entrar, pero dentro está bastante bien, decorado a modo tradicional y con cierto encanto, muy rústico. La comida, en general excelente, es un buen sitio para disfrutar de platos tradicionales típico de Castilla. Buen trato por parte del camarero. No es barato, pero yo salí contento.
Leer toda la reseña. El chuletón espectacular, patatas revolconas muy ricas, croquetas de atún muy buenas. El aspecto exterior no es agradable; de hecho, nada más llegar vimos desde fuera dos animales disecados en la ventanay nos pensamos el entrar allí, pero nos lo habían recomendado. El servicio muy bien, el camarero muy majo y amable. El jefe también muy agradable. Pena que la imagen no acompañe al lugar.
Recomendado 100% si quieres probar el típico chuleton de avila y variedad de carnes que estaban increíbles. Mención especial al camarero, muy atento y un gran profesional, toda una sala para el sólito y ni se inmutaba, todo perfecto y a tiempo, el perfecto ejemplo de invertir en un profesional y no en 3 personas que nunca han tocado una bandeja.
Calidad exquisita. Una carne de Ávila inmejorable y mejor trato del servicio. Adelantamos la hora de la reserva y no nos pusieron problemas. Todo facilidades y la comida buenísima. Los niños se atrevieron con el chuletón y la montaña de patatas fritas. Era verdadera mantequilla. Un éxito asegurado. Restaurante para comer bien y mucho. Reserva una mesa ahora
La carne increible. Pedimos unos pimientos, chuletones y solomillos. Todo increible. El servicio muy bueno y amable, siempre pendientes de que no te falte nada. El local es muy agradable, rustico, que invita a comer, que es a lo que vas. Para repetir y recomendar.
Un lugar espectacular de comida casera. El chuletón preparado a la parrilla en el punto exacto pedido, los postres estaban buenísimos, recomiendo la tarta de hojaldre, nata y crema la Regina de toda la vida). Ensalada mixta y tomate aliñado muy recomendable.