El Rincon De Lula

El Rincon De Lula

España, Spain, Aldaia
239 Reseñas 3.6

"Mi experiencia en este restaurante fue terrible. Tardaron 30 minutos en atendernos y cuando finalmente nos trajeron lo que pedimos, el croissant estaba quemado y en el cubito de hielo encontramos una mosca pegada."

Detalles

Teléfono: (+34)960093647

Dirección: España, Spain, Aldaia

Ciudad: Aldaia

Sitio Web: http://www.facebook.com/pages/category/Bar/El-Rinc%C3%B3n-de-Lula-1685485148399383/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 239


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Le doy una estrella porque es lo mínimo que puedo dar, si no no le daría ninguna. Fuimos a cenar 12 personas y nos tardaron en servir la comida alrededor de una hora y media. Para calmar el hambre, una compañera pidió aceitunas y la respuesta fue que no las traerían por si otras mesas también las pedían. Sin embargo, después vimos que a otra mesa sí se las llevaron y al pedírselas de nuevo, la dueña respondió que no se las pondría y le ordenó que dejara de pedirlas. También pedimos unas patatas con bacon y queso, pero nos dijeron que solo tenían patatas redondas en lugar de las alargadas. Para nuestra sorpresa, sacaron tres platos de patatas y varias hamburguesas con estas patatas que supuestamente no tenían. Lo mismo sucedió con el pan y el jamón, nos dijeron que no tenían pero luego sí se los sirvieron a otros clientes. Cuando llegó la hora de pagar, nos cobraron por 28 bocadillos cuando en realidad solo habíamos consumido uno por persona, a excepción de una compañera vegana que pidió una ensalada. Al momentode pagar, intentaron cobrar más de lo que habíamos consumido cada uno. Pedimos la hoja de reclamaciones y la camarera la lanzó de mala manera, lo que provocó un ataque de pánico a una de mis compañeras. Otra compañera ni siquiera recibió su comida y tuvo que ir a comprar pipas en la tienda cercana para calmar su hambre. Otras mesas también se quejaban de errores en los pedidos y algunos tuvieron que irse a otros lugares a cenar porque la comida no llegaba. No pienso volver, incluso si me pagaran todo el dinero del mundo, realmente fue una noche surrealista.

3 /5 Reseña

Mónica, la dueña, es amigable y trata de hacer lo mejor posible; es cierto que no se destacan por su rapidez, pero su cocina es similar a cualquier otro bar de la zona. Tienen una terraza súper amplia, ideal para ir con niños o carritos de bebé, lo cual es cómodo. Puedes ir perfectamente, pero sin grandes expectativas de restaurante.

1 /5 Reseña

Mi experiencia en este restaurante fue terrible. Tardaron 30 minutos en atendernos y cuando finalmente nos trajeron lo que pedimos, el croissant estaba quemado y en el cubito de hielo encontramos una mosca pegada.