"Es un restaurante para toda la vida. Buen arroz. El pescado muy bueno. Son amables contigo. Son buenos y profesionales. Precios muy buenos. Raciones generosas. El mejor de la zona. No tiene lujos, pero tampoco los necesita."
Teléfono: +34962818732
Dirección: Calle Llevant, 2, 46713 Bellreguard (Valencia), Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Bellreguard
Platos: 0
Categorías: 5
Reseñas: 8
Es un tipo de restaurante en la playa un poco desordenado, la limpieza no es su punto fuerte aunque a su favor debo decir que el arroz es excelente y el precio está de acuerdo con la calidad del servicio. Los dueños son muy amables y se siente como si estuvieras comiendo en la casa de tu abuela, recomendado si no tienes escrúpulos higiénicos.
He visitado este restaurante, es conocido por sus paellas y arroces, los cuales son muy buenos y tienen un precio normal. El chef siempre sale a preguntarte qué tal está la comida y tienen un postre de borracho que le da un toque especial. Además, preparan buenas tapas y las raciones son abundantes. Una excelente opción si estás por la zona.
Es un tipo de restaurante/chiringuito de playa, la limpieza no es su punto fuerte ya que está un poco descuidado, aunque hay que destacar que los arroces son excelentes y el precio es acorde a la calidad del servicio. Los dueños son muy amables y parece que estás comiendo en casa de tu abuela, recomendable si no te importa mucho la higiene.
Me encanta este restaurante, es típico de toda la vida las paellas y arroces están deliciosos y el precio es razonable, la cocinera siempre sale a preguntarte ¿qué tal? y tienen una tarta borracha de postre que le da el toque perfecto a la comida. Hacen buenas tapas y las porciones son generosas. Una opción excelente si estás por la zona. Reserva una mesa ahora
Es un restaurante tradicional con excelentes platos. El arroz es delicioso y el pescado es extraordinario. La atención es excelente, son amables y profesionales. Los precios son muy buenos y las porciones son generosas. Es el mejor restaurante de la zona, no tiene lujos pero tampoco los necesita.