sin duda un lugar especial y particular, del que ya quedan pocos y que vale la pena visitar. . comida casera a un precio muy popular hecho en esas viejas estufas, Aquí he comido uno de los corderos más sabrosos que ha llegado a mi paladar, por la mano de su actual propietario, un joven pero gran cocinero, (se recomienda ordenar).
Ubicado en pleno centro histórico de Tolosa y frecuentado por lugareños, ofrece una excelente relación calidad-precio en el menú del día que incluye vino. El servicio es encantador y las paredes están llenas de pósters históricos de la cultura vasca y recuerdos.
Lo encontramos por casualidad. Bar típico, las mesas son largas para compartirlas. Comimos judías y carne asada, tarta de queso y mamilla. Todo casero y muy rico. La camarera es muy amable. Menú a 11,5 euros y medio por 8 euros.
Muy buena comida. Muy buen trato. un lugar peculiar ... no espere el lujo, pero grande para disfrutar de un buen tiempo y la comida espectacular ... comida casera. Quizás puedas mejorar la limpieza. como un matiz.
Lo encontramos por casualidad. bar típico, mesas largas para compartirlo. Comimos frijoles y carne de res, queso y mamilla. todo muy buen propietario. la camarera muy amigable. menú 11,5 y medio 8€.
¡Este lugar es genial! Si estoy aquí, ¡este es mi bar! Empieza con la Alubia de Polosa y solo irá mejorando desde ahí. El personal es amable y servicial. ¡Prueba la tarta de queso!
Buena comida, recien hecha y rica. Local estilo taberna. Acojedor. Menu fin de semana 17 €. Servicio lento, pues estan solo dos personas...nos invitaron al cafe y una caña...