Estuve comiendo con unos amigos y no estuvo mal aunque con algún detalle a mejorar. Compartimos tres entrantes, empezando con un tomate con ventresca que estaba bastante rico, para seguir con pulpo a feira que estaba bueno aunque quizá, una ración un poquito escasa y terminar los entrantes, con unas ricas croquetas. Continuamos con rodaballo que, estaba rico pero que debería haberse hecho un poquito menos y terminamos con chuleta, tierna a la que el exceso de sabor a carbón de la brasa, le encubría el sabor; lo que comento, demasiado sabor a carbón. De postre tomamos tarta de chocolate aunque parecía más un brownie que otra cosa, sorbete de limón y copa de yogur con kiwi y helado Todo regado...
Elordui Berria - Reserva de mesa
Leioa-Unbe Errepidea, 31, 48950, Erandio, Spain Reserva"La cena ha sido muy agradable, muy buen servicio y la comida excelente. Especialmente buena la hamburguesa, de 10."
Detalles
Teléfono: +34615754260
Dirección: Leioa-Unbe Errepidea, 31, 48950, Erandio, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Erandio
Sitio Web: https://www.asadorelorduiberria.com/
Horario de apertura
Lunes: 07:00-16:00
Martes: 07:00-23:30
Miércoles: 07:00-23:30
Jueves: 07:00-23:30
Viernes: 07:00-23:30
Sábado: 08:00-23:30
Domingo: 08:00-22:30
Estadísticas
Platos: 10
Categorías: 5
Reseñas: 3615
Dirección
Reseñas
Estuvimos comiendo en este asador 4 adultos y 2 niños y pedimos platos para compartir y platos principales. Parece ser que el que nos atendió pensaba que los niños iban a comer como adultos porque insistió varias veces que habíamos pedido poca comida. La comida en general estaba rica. Algunos apuntes: La costilla estaba bastante seca, parece que se les churruscó un poco. La croquetas son caseras y se notan, estaban bastante buenas, son de carne. El rodaballo lo sacan en filetes ya limpios y se agradece, no así el precio que pagamos por ellos, que nos pareció excesivo. 87€ un filete grande y otro pequeño (3 raciones). La ensalada de aguacate no era muy grande, pero nos gustó la mezcla de ingr...
Hoy hemos estado comiendo en este restaurante. No es la primera vez que estamos, pero hace ya algún tiempo desde la última vez. El local sigue bien cuidado y con una decoración interior muy agradable. La comida, tan rica como antes: una ensalada de tomate muy rica, unos pimientos estupendos, un rape correcto, su gran hamburguesa y unos postres buenísimos (la torrija, espectacular). El servicio del encargado y del resto del personal ha sido muy correcto. Además, su cómoda localización y su amplio parking son otros puntos a favor. La mayor pega es que el precio es algo más alto de lo deseable. Un buen lugar para comer al que sin duda volveremos.
Acudí con mi familia a este sitio por recomendación de unos amigos y he de decir que fue un completo acierto. Lo primero, decir que mi hermana es vegetariana, y desde el primer momento el dueño accedió a elaborarle un menú alternativo. En cuanto al resto de la comida, unas ensaladas fabulosas, unos pescados (recomiendo encarecidamente el rape) en su punto y unos postres increíbles (sobre todo la torrija). En resumen, un sitio muy recomendable y al que volveré seguro. Reserva una mesa ahora
Una comida muy rica. Todo lo que pedimos estaba bastante rico. La ensalada de pulpo muy recomendable pero sobro todo las zamburiñas, maravilla. La chuleta bien pero como en cualquier otro sitio. Los postres más de lo mismo, muy ricos. Cuando nos dieron la cuenta nos quedamos un poco asombrados por el precio final de la comida. Para lo que comimos muy caro. Pero también hay que decir que el trato y la comida muy buenos.
Este restaurante se ubica junto a la carretera que une la universidad con Umbe, cerca del Hospital Quirón. Amplio aparcamiento. Decoración moderna y funcional. Cocina variada, con buenas ofertas en pescados y carnes de calidad, sin olvidar los postres caseros. Lo único que no nos gustó es que había más opciones fuera de carta (y por tanto sin precio especificado) que en la propia carta.
Comida familiar perfecta. Muy buena calidad de producto con una atención muy cercana. Buena carne y mejor pescado. Las zamburiñas y el pulpo espectaculares. Por poner un pero, mantel y servilletas de tela estaría mas acorde al nivel de la comida. Volveremos enseguida.
Fuimos a comer sin tener referencias y fue un acierto. Los productos de muy buena calidad y la atención muy amable. Nos ofrecieron fuera de carta pescados del día y productos de cercanía que estaban estupendos. Reserva una mesa ahora
Restaurante con muy buen producto y preparación en su punto. Carnes y pescados de calidad. Servicio rápido y muy atento, con detalles. Buena relación calidad-precio. Barra de pintxos y café excelente.
La cena ha sido muy agradable, muy buen servicio y la comida excelente. Especialmente buena la hamburguesa, de 10.
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Mediterráneo
-
Saludable
-
De Carne
-
Mariscos
-
Español
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Acepta Tarjetas De Crédito
-
Servicio Rápido Y Atento
- Reserva de mesa
-
Asientos Al Aire Libre
-
Zona De Aparcamiento
- Reserva
Síkera
En El Centro. Junto Juzgados, Metro Y Taxis, Landaburu Plaza, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Bizkaia, Spain
Reserva, Cocina Vasca, Vegetariano, Desayuno, Español, Vino
"un adjetivo: excelente. El menú degustación vale la pena, así que te animo a probarlo."
El Caserio
Gregorio Uzquiano No 15, 48920, Portugalete, Spain
Reserva, Punto De Interés, Comida, Tapas, Café, Pub
"Tienes que probar sus tapas y la sopa con vino Fino"
Cervecera Goikolanda
Degollene-Andramariturri Kalea, 13, 48950 Erandio, Bizkaia, Spain
Reserva, Comida Rápida, Español, Postres, Pollo
"Buen día en familia. El sitio lo tiene todo,para pequeños y mayores. La chuleta y las alitas para recomendar."
Hamburgueseria Oli
Calle Fray Juan 19, 48013, Bilbao, Spain
Reserva, Hamburguesa, Americano, Cafetería, Español, Café
"Un sitio recomendable 100%. Muy buenas hamburguesas a un gran precio, y en un ambiente agradable. Oli es un padre."
Cervecera San Bizente
Elexalde Auzoa, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Biscay, Spain
Reserva, Restaurantes De Cerveza, Comida Rápida, Hamburguesas, Hamburguesa, Español
"el pollo mas seco que un bocata de arena no me gusto el sitio tiene unas sillas muy incomodas suerte en la vida"