Enjoy Coffee

Enjoy Coffee - Reserva de mesa

Rúa Arcebispo Lago, 14, 36600, Vilagarcía de Arousa, Spain Reserva
3.9 /5
5144 Reseñas

"el camarero que estaba hoy a la tarde es muy amable,como siempre"

Detalles

Teléfono: +34620251113,+34609860637

Dirección: Rúa Arcebispo Lago, 14, 36600, Vilagarcía de Arousa, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vilagarcía de Arousa

Sitio Web: https://app.cartamovil.com/enjoycoffeebar/10520

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 5144


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

perlalimaotero

1/5

Decepcionante. El servicio fue nefasto. Para empezar, mi compañera pidió exactamente LO MISMO que yo, y a mi me dice que no quedan tortitas, cuando a mi compañera le acababa de tomar nota y no le dijo nada. Una de nuestras amigas es CELIACA , una intolerancia de lo más común para la que no tenían nada sin gluten NI LE OFRECIERON SOLUCIÓN. Le preguntamos si al yogurt que incluye el pack desayuno, en lugar de echarle los cereales (los cuales ella no puede comer) si le podrían echar algo de fruta, ya que no iba a pedir NADA DE LO QUE INCLUÍA el pack de comida (por falta de produtos y soluciones sin gluten). La respuesta de la camarera fue “uffff, la verdad...no lo sé” Que los clientes te tenga...

Mateo2013ivan

1/5

No vayais a este sitio,la camarera una maleducada. Pedimos él desayuno enjoy , él yogurt y él zumo calientes Los gofres sabían a fermentado,de echo mi hijo ni se lo comió,mi marido lo comió por que con él chocolate no se notaba mucho pero probe él del Miño y él sabor malísimo,como cuando dejas un masa con levadura fuera de la nevera hacienda calor. A favor una de las camareras. La camarera que está en la barra me grito y hablo de malas formas no me moleste ni en contestar a lo que me decía, pero no por que yo no tuviera razón,sino porque yo no respondo a gritos

505Nieves

2/5

Decidimos unas amigas y yo ir al enjoy por su fama con la carta tan especial que ofrecían, nos pedimos unos gofres y una crepe, que nada que ver con la apariencia que mostraban las fotos, totalmente decepcionante, los gofres y las crepes saben solamente a harina con un sabor único entre ellos, estoy segura de que todas las variedades que tienen de tortitas saben exactamente igual. Sin embargo, la nata el relleno y el capuchino estaban buenos. Desde luego no volveré a pedir nada de este estilo en este sitio.

Paula

1/5

Después de ver fotos en redes sociales decidimos desayunar en Enjoy. No fue una experiencia que repetiremos. A pesar de que el local estaba casi vacío y había tres camareras, tardaron mucho en atendernos. Pedimos unas crêpes y unas tortitas y nos trajeron dos crêpes. Las primeras llegaron 10 minutos después de los cafés y las segundas, cuando ya habíamos terminado todo lo demás. Estaban frían y no eran hechas por ellos, si no compradas. Nos fuimos muy decepcionados y no volveremos. Reserva una mesa ahora

khesal

5/5

Nos quedamos en barco 2 noches en octubre en Vilagarcia. Desayunamos aquí y quedamos impresionados por la variedad y la cantidad del desayuno. Terminamos regordetes y muy alegres de las ricas tostadas con jamón entre otras. Muy recomendado para desayunar, sobre todo, si te gusta ponerte las botas temprano en la mañana.

adri

2/5

Hemos ido a tomar un café y a comer algo y nos ha decepcionado. Pedimos un café normal, un capuccino y un gofre. El café capuchino estaba aguado y no sabía café capuchino. El gofre era prefabricado, estaba blando y parecía de los que se compran en un súper.

K1885XYlaurag

1/5

Después de más de 30 min , 20 esperando por el café (que vino confundido la primera vez , y la Segunda también pero ya no me volví a quejar y la tostada que nunca llego : me voy . Al menos a mi hijo si le han puesto el donuts .

Alex

5/5

Cafetería para desayunar o merendar con mucha variedad de elección. El personal es súper encantador y todo lo que sirven está buenísimo. Es muy acogedor sin perder el toque moderno. Pera repetir seguro Reserva una mesa ahora

Rebeka

5/5

Me encanta tienen batidos, postres...es un sitio bonito, con terraza y un trato excelente


Platos

Batidos De Frutas (Especialmente Fresa, Con Leche De Soja)
Batidos De Frutas (Especialmente Fresa, Con Leche De Soja)

Tostada Artesana Pan Cereales Aguacate Cherry Y Queso
Tostada Artesana Pan Cereales Aguacate Cherry Y Queso

Tosta Aguacate Tomate Semillas De Chía Y Queso
Tosta Aguacate Tomate Semillas De Chía Y Queso

Yogur Griego Con Cereales Y Frutos Secos
Yogur Griego Con Cereales Y Frutos Secos

Tazón De Frutas Con Yogur
Tazón De Frutas Con Yogur

Tostadas Con Jamón
Tostadas Con Jamón

Desayunos Enjoy
Desayunos Enjoy

Leche De Soja
Leche De Soja

Pincho Salado
Pincho Salado

Pincho Dulce
Pincho Dulce