Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:10
Categorías:5
Reseñas:1477
Dirección
Reseñas
Bea
5 /5
Reseña★★★★★
Una experiencia que no puedes perderte en tu visita a Baiona. Recorrer la muralla y terminar comiendo en este restaurante. Forma parte del mismo parador pero está en las afueras. La carta es mucho más asequible y la calidad de la comida es realmente buena. Pedimos una pizza de lacón y queso de tetilla que hacen con la base de una hogaza de pan. La mejor pizza que he comido en mi vida! A los niños les encantó. También pedimos el pulpo con queso de tetilla (increíble). Sin duda parada obligatoria!
La vista es para morirse, especialmente si se reconoce el hecho de que el almirante Nelson pasó el invierno allí. La imaginación se vuelve loca. Definitivamente recomendaría el bistec para dos, lo traen a tu mesa crudo en un plato muy caliente, lo dejas cocinar en el plato hasta que esté a tu gusto.
El sitio es un espectaculo, el servicio muy profesional y las zamburiñas buenísimas, pero tengo que decir que el arroz con bogavante no cumple. El arroz esta bastante insípido, como si lo cocieran a parte del bogavante. Una lástima, aun asi recomiendo este sitio.
Estuve en el Parador y decidimos parar aquí para almorzar. ¡Qué vista fantástica en un día soleado encantador! No teníamos mucha hambre, así que pedimos una botella de Rioja y un filete de ternera para compartir ¡excelente! Fue una tarde encantadora.
Reserva una mesa ahora
Conduce tu coche hasta el restaurante y explora esta pequeña isla antes de ir a almorzar. Tiene una vista preciosa. Los platillos de mariscos son buenos, no pidas la ensalada de pollo. Es un lugar hermoso para hacer una parada.
Lugar dentro del parador de Baiona. Vistas maravillosas . Atención estupenda . La comida deliciosa , arroz negro , almejas, pizza , pescado ... nunca falla.
La vista es única,el servicio está bien, pero la comida puede mejorar mucho. Parece que lees falta práctica con el bacalao y el secreto ibérico está duro
Muy bien. Servicio atento y rápido. Buena comida. Precio correcto y, lo mejor,las vistas al mar desde la mesa que nos pusieron. Con ganas de repetir
Reserva una mesa ahora