Esquina Colon

Esquina Colon - Reserva de mesa

Avenida Colon 163, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva
4.3 /5
1535 Reseñas

"Carlos y Beatriz son un encanto. Muy buenas las tapas."

Detalles

Teléfono: +34983507413

Dirección: Avenida Colon 163, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arroyo de la Encomienda

Sitio Web: https://restauranteesquinacolon.metro.rest/?lang=es

Horario de apertura

Martes: 07:00-23:00

Miércoles: 07:00-23:00

Jueves: 07:00-23:00

Viernes: 07:00-00:00

Sábado: 09:00-00:00

Domingo: 09:00-16:30

Estadísticas

Platos: 7

Categorías: 5

Reseñas: 1535


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Van

3/5

El lugar está bien y muy tranquilo y la camarera es muy atenta, pero además de que el menú es muy escaso, faltaba la mitad de las cosas (lo único que quedaba para elegir era bacalao o besugo, que pedí) los primeros platos (patatas y champiñones rebozados) muy ricos, pero el pescado no es nada especial y está lleno de espinas. Además, afuera no especifican que no hay menú los sábados por la noche.

Ismael

5/5

Éramos un grupo de 5 amigos. Un restaurante muy cómodo, con un servicio insuperable, los camareros que te atienden se preocupan en todo momento por tu bienestar. La comida que tienen es de muy buena calidad, se nota la buena mano en la cocina, comimos porciones recomendadas por la camarera. Sin duda alguna, repetiremos.

User

5/5

He ido en varias ocasiones y volveré! Comida casera muy buena. El menú son cantidades generosas. Mis recomendaciones: Risotto de boletus, T- Bone de rubia gallega y la tarta de queso. Tienen una amplia bodega y Beatriz sabe aconsejar muy bien de vinos. Y el comedor precioso y acogedor.

Sandra

5/5

Excelente trato e impresionante la forma en que se come. Los miércoles en el menú, cocido. ¡Si no te apetece el cocido, no te preocupes, tienen más cosas! Deliciosos macarrones y alitas para los más pequeños de la casa. Reserva una mesa ahora

User

4/5

Decoración actual y agradable. Camarero muy atento. Precios de la carta más que correctos (fui por la mañana, no puedo indicar qué tal de raciones y/o calidad) pero todo tenía muy buena pinta.

User

5/5

Estupenda todas las comidas, tapas, etc., pero lo más importante el trato. Personas superamables que te tratan de forma exquisita. Lo recomiendo x

User

4/5

Muy bien atendidas,muy familiares, menu de miércoles cocido o lo que tienen para esa semana, la crema de calabaza y la tarta de queso muy ricas

User

5/5

Lugar agradable, limpieza esmerada y buenos profesionales. Raciones ricas y caseras. Y si tienes perrete te dejan entrar con el, fenomenal. Reserva una mesa ahora


Platos

Filete De Chuletón
Filete De Chuletón

Pastel De Queso
Pastel De Queso

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Empanadas
Empanadas

Calamares
Calamares

Risotto
Risotto

Alas
Alas