Fabrica

Fabrica - Reserva de mesa

C/ Malvasia 40, 13600, Alcázar de San Juan, Spain Reserva
3.7 /5
1231 Reseñas

"El menú del día es muy bueno, precio excelente y adecuado, volveré a menudo.Servicio bueno y agradable"

Detalles

Teléfono: +34658211263

Dirección: C/ Malvasia 40, 13600, Alcázar de San Juan, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Alcázar de San Juan

Sitio Web: https://www.webonjo.com/fabrica-restaurante-alczar-6826460-es

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 1231


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

617montse

1/5

Teniamos reservada una comida para 35 personas sobre las 15:30 y salimos todos muy decepciónados, parecia que estabamos comiendo de los restos que les quebaban, no tenian ni cuatro platos de cada cosa, pero fue muy amable el cocinero, salió a decirnos que no podian tener preparados 35 platos de cada cosa y que además era muy tarde, perdona... eso son escusas y no me valen, comprendo que no va a tener tantos platos de cada cosa si no huebese una reserva, pero pudo organizarlo unos dias antes para ofrecer el servicio por el que pagamos, además en la reserva iba con un suplemento de 4e para poner unas croquetas de entrantes y no nos las sirvieron. Total menú de 15e para comer una sopa de pescad...

Eduardo

2/5

Decidimos celebrar aqui una cena de amigos, somos bastantes, mas de 15. Nos dieron a elegir entre 3 menus de navidad . 3 precios, 33,38 o 45 euros. Nos decantamos por el de 38 euros. La cena no estuvo mal, normal. En el menú ofertaban, pan, vinos de la mancha y postres. Lo que nos sorprendió fue el vino , nivel bajo. Os recomiendo, si os aventuráis estas navidades a cenar allí, que preguntéis por los vinos. Evitareis sorpresas.

lorenarD7065PT

2/5

Vinimos buscando un sitio donde comer algo especial y con buen ambiente y salimos bastante decepcionados. Pedimos verduras en tempura y calamar plancha. El ticket en la foto. La tempura es verdad que era casera pero estaba súper aceitosa y la cantidad era escasa para el precio. Y el calamar no era muy grande y estaba relativamente duro. Trato correcto, sitio de moda y buena carta de vinos pero no repetiremos.

G2490OKrubenb

4/5

Llegamos al restaurante con nuestra mesa reservada(cosa que aconsejo porque a la media hora se llenó comimos menú con 4 primeros a elegir y otros 4 segundos a elegir entre carne y pescado. Tanto la carne como el pescado estaban muy buenos y grata fue la sorpresa cuando pedí la cuenta y el menú era muy asequible. Bien atendidos por los camareros. Quedamos encantados. Totalmente recomendable. Reserva una mesa ahora

JuanBoschBosch

3/5

El menú del día entre semana me parece más que pésimo, hay muchas otras opciones mejores en Alcazar, deberían cambiar totalmente los platos, mejorando la elaboración y los ingredientes. Ideal para comer o cenar a la carta, aunque últimamente las cantidades de los platos se han reducido considerablemente. Buena materia prima.

Paula

4/5

Fuimos a comer de menú del día. Todos los platos estaban muy buenos y en cuanto a cantidad bien. La calidad del producto muy buena y la relación con el precio genial. El servicio atento y amable. Tienen medio menú a 8 euros y menú completo a 11 (con café 12). Volveremos sin duda.

curusco

3/5

Nos recomendaron el sitio, es muy bonito, curioso, tiene una terraza patio estupendo y dentro es una fábrica con mesas y una barra, la croquetas espectaculares pero un poco caro, al menos hay que ir a conocerlo

341solt

5/5

Muy buena cocina, atención muy amable y una ambiente impecable. He ido varias veces y nunca me ha decepcionado. Hoy he comido unas cocochas insuperables. Las recomiendo. Reserva una mesa ahora

258angeli

5/5

Comida en familia donde nos decidimos por el menú, los platos salieron rápidos y estaban ricos y el servicio fue bueno. Relación calidad precio buena.

marisamT9310XD

4/5

El menú del día es muy bueno, precio excelente y adecuado, volveré a menudo.Servicio bueno y agradable