Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:10
Categorías:5
Reseñas:7070
Dirección
Reseñas
Antonio
4 /5
Reseña★★★★
Fernando y Encarni, o como se llama ahora el El Chiri, es un chiringuito a pie de playa en el cual hace falta reserva ya que se suele llenar. Con unos precios asequibles y una calidad razonable, lo que más nos gustó fue el arroz negro y los calamares. Lo más destacable del sitio es que habitualmente tiene música en directo sobre las 17 de la tarde lo cual es ideal para tomar una copa tranquilamente después de comer. Recomendable.
Un lugar realmente agradable, he estado aquí un par de veces para almorzar y tomar algo. Probé varios platos del menú, todo está muy bueno hasta ahora, el vino rosado de la casa es barato y buenísimo, ¡un lugar perfecto para una fiesta de almuerzo! ¡Volveremos! Mucho más valor por el dinero que Sirokko al lado.
Excelente ubicación y ambiente, un gran lugar para escuchar música en vivo y tomar el sol. Pedimos el pollo de la abuela, ¡delicioso! También excelentes mojitos. El servicio fue un poco lento, pero estaban muy ocupados ya que era sábado por la tarde. Los meseros eran muy amables.
Todo el día en la playa. Hamacas, con servicio de bebidas y reserva para almorzar. Exquisita la comida y maravilloso el servicio. Luego sobremesa con bebidas. Actuación en directo amenizando. ¿Se puede pedir más?
Reserva una mesa ahora
Todo espectacular, no me parece ni caro, no unico que 8€ por 4 sardinas no me lo habian cobrado en ningún lado, pero esta claro que si quieres la paga y si no pues no, el servicio y la comida espectacular
Tuvimos un almuerzo encantador en la playa disfrutando de la vista con comida deliciosa y un servicio amable. Las croquetas estaban deliciosas y la rosada frita estaba perfecta. ¡Volveremos!
El mejor chiringuito de Marbella, comida auténtica mediterránea con una atención inmejorable, los fines de semana tienen música en directo. No dejes la oportunidad de ir.
Comida exquisita y con buenas cantidades. Buen servicio, calidad, precio. Con posibilidad de coger tumbonas (10€ para pasar el día en la playa a buen precio. Volveremos!!
Reserva una mesa ahora