Helado cremoso pero un pelín falto de sabor, que no se me mal entienda, estaban buenos, pero el de chocolate vegano tenía unos trozos con textura un poco rara. Además para un día como hoy, sábado, el sitio se me queda un poco pequeño, se termina formando mucha cola y gente gritando para poder pedir en un mostrador bastante pequeño. Aún así si en algún momento volvemos pasaremos de nuevo a seguir probando otros sabores.
Ferretti - Reserva de mesa
Norauto, Calle Me Falta Un Tornillo, 1, 47195 (Valladolid), Spain, Arroyo de la Encomienda Reserva"El helado riquísimo. Y las tartas. Pero el café es delicioso."
Detalles
Teléfono: +34983326372,+34983327820,+34983340604
Dirección: Norauto, Calle Me Falta Un Tornillo, 1, 47195 (Valladolid), Spain, Arroyo de la Encomienda
Reserva, Reservación
Ciudad: Arroyo de la Encomienda
Sitio Web: https://www.grupomoga.com/es/ferreti-rio-shopping-r8
Horario de apertura
Lunes: 10:00-23:00
Martes: 10:00-23:00
Miércoles: 10:00-23:00
Jueves: 10:00-23:00
Viernes: 10:00-23:00
Sábado: 10:00-23:00
Domingo: 10:00-23:00
Estadísticas
Platos: 4
Categorías: 5
Reseñas: 958
Dirección
Reseñas
Creo que no me habían atendido tan bien en un local de comida en mi vida, una cercanía, sonrisa y amabilidad de alguien que se vé que está agusto y trata que el cliente se sienta igual, creo que la chica se llama Gala, ojalá más trabajadores/as como ella Aparte la comida con muy buen sabor y mimo en su elaboración
Me encantan sus helados!! Y cada uno de sus postres hace honor a ese olor tan espectacular que te lleva con los ojos cerrados a pedir. El trato súper amable, siempre me atienden con una sonrisa. Recomendado 100%.
Siempre venimos a tomar frappes con gofres y estan buenisimos, el trato de las chicas siempre agradable. Calidad, precio y trato 100% recomendable! Reserva una mesa ahora
Buena experiencia, crepé y gofre de chocolate blanco y Nutella con nata buenísimos! Volveremos pronto! Las chicas muy amables!
La mejor cafetería de Río soopin donde tomo café y la napolitana de chocolate variedad de helados y muy buenos todos
Mi lugar favorito de Río Shopping; las camareras muy atentas y la calidad del producto y servicio muy buena.
Trato excelente, buena atención y rapidez. Muy amables, servicio rápido y muy bueno. El precio no es caro. Reserva una mesa ahora
Pedí una bola de helado de mandarina y otra de maracuyá, muy ricos, sabor muy logrado.
El helado riquísimo. Y las tartas. Pero el café es delicioso.
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Francesa
-
Helado
-
Gofres
-
Café
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Acepta Tarjetas De Crédito
-
Servicio De Mostrador/bar
- Reserva de mesa
-
Zona De Aparcamiento
-
Tarde En La Noche
- Reserva
Las Tercias
C. Tercias, 4, 47130 Simancas, Valladolid, Spain
Reserva, Mediterráneo, Ensalada, Postres, Español, Helado
"Genial. Me ha encantado la pinza. muy buen trato de los propietarios."
La Excusa
Camino Rabil 2, 47130, Simancas, Spain
Reserva, Punto De Interés, Establecimiento, Comida, Helado, Pizza
"Ni calidad ni cantidad ni trato, eso si prepara la cartera. Te hacen vivir su estrés. Nada recomendable."
Tata Tamberma
C. Acacias, 1, 47153 Pinar De Antequera, Valladolid, Spain
Reserva, Ensaladas, Parrilla, Pizza, Queso, Bbq
"Excelente sitio para pasar una velada con alguien que aprecies..."
Los Campesinos
C. Cañada Real, 546, 47008 Valladolid, Spain
Reserva, Hamburguesas, Hamburguesa, Pescado, Postres, Carne
"Excelente calidad. La carne me encantó. Sitio acogedor. Con una terraza estupenda. La tarta de queso también me gustó"
Los Infantes De Simancas
Calle Tercias, 2 BAJO, 47130, Simancas, Spain
Reserva, Cocina Casera, Steakhouse, Español, Vino, Sopa
"muy buena comida, croquetas muy buenas y atención a 10."