Fierro

Fierro - Reservar una mesa

Carretera NII KM 6578,Barcelona., 08350, Arenys de Mar, Spain
225 Reseñas 4.4

"Excelente lugar para amantes de la carne a la parrilla, los dueños y el personal encantadores, comida deliciosa, y obviamente alguien con un excelente gusto musical, la banda sonora convirtió una cena ya genial en una noche sorprendentemente agradable. ¡Estos chicos saben cómo tratar a los huéspedes! Vivimos cerca, y definitivamente volveremos, ¡y probaremos todo el menú!"

Detalles

Teléfono: +34628783147

Dirección: Carretera NII KM 6578,Barcelona., 08350, Arenys de Mar, Spain

Ciudad: Arenys de Mar

Sitio Web: http://www.facebook.com/Fierroparrilla/

Horario de apertura

Sábado: 13:00-16:00 20:00-23:00

Domingo: 13:00-16:00

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 7

Categorías: 5

Reseñas: 225


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Esta es la mejor carne en la costa del Maresme. Excelente servicio amable, una cálida bienvenida encantadora, auténtica comida argentina. Hemos comido muchas carnes en el Maresme y esta es, sin duda, la mejor, no podemos esperar a probar las otras cosas en el menú, ya que todas se ven geniales, definitivamente nuestro nuevo restaurante favorito. Fueron tan amables que hicieron una celebración especial de cumpleaños para nuestro nieto, incluyendo un pastel encantador.

5 /5 Reseña

Fuimos con mi familia a almorzar aquí y la experiencia fue realmente excelente. El servicio fue genial, nos dieron la bienvenida con un delicioso aperitivo mientras elegíamos nuestra comida. La comida en sí fue increíble, especialmente si eres amante de la carne. Este será un lugar al que volveremos una y otra vez. ¡El único restaurante de carne adecuado en esta parte de la costa! Gracias al equipo por la gran experiencia.

5 /5 Reseña

Excelente lugar para amantes de la carne a la parrilla, los dueños y el personal encantadores, comida deliciosa, y obviamente alguien con un excelente gusto musical, la banda sonora convirtió una cena ya genial en una noche sorprendentemente agradable. ¡Estos chicos saben cómo tratar a los huéspedes! Vivimos cerca, y definitivamente volveremos, ¡y probaremos todo el menú!