"Un lugar divino en nuestro trekking GR221. Te recomendamos las tartas de limón."
Teléfono: +34618232674,+34657859148
Dirección: Ma-10, 70, 07108, Sóller, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Sóller
Lunes: 09:00-17:00
Martes: 09:00-17:00
Miércoles: 09:00-17:00
Jueves: 09:00-17:00
Viernes: 09:00-17:00
Sábado: 09:00-17:00
Domingo: 09:00-17:00
Platos: 0
Categorías: 5
Reseñas: 1519
Impresionante granja situada en la carretera de la piedra en la carretera que va de soller a deià. un lugar idílico, con una visión de sueño, el crimen de no ponerse de pie, al menos para contemplar las vistas. Los pasteles más hermosos y los tremendos quiches. los precios pueden ser un poco altos para los mallorquines, pero se centra en el turismo. ojo, que después de hacer la mitad del camino, un inquieto y una pascobis se sienten maravillosos. el servicio no sale para asistir a las mesas, pero debemos acercarnos a preguntar, pero sin problemas, muy atentos.
Mientras viajaba por el GR 221 de Deia a Soller estuve encantado de descubrir Café Fico en el camino. La bienvenida de los propietarios fue excelente y nos brindaron excelentes consejos sobre lugares para visitar en la isla. Sus pasteles son deliciosos y el chocolate caliente es igual de sabroso. Todo está preparado con ingredientes de calidad. El ambiente tranquilo de la cafetería te hace sentir como en casa. En este día lluvioso pude calentarme en el salón del mallorquín junto a la chimenea. Recomiendo encarecidamente este lugar !
Es la primera vez que hago un sendero sola en España...después de una hora caminando desde Refugí Deiá hacia Sóller ¡encontré este oasis! La vista es impresionante, el lugar también es precioso con arte y tradiciones locales ¿encontraste los Siurells? Vi dos de ellos), la comida es excelente comí una tarta de naranja y almendras, todas de Mallorca). El servicio es muy amable, este es un negocio familiar dirigido por dos mujeres auténticas, ¡espero hacer algo similar en el futuro! ¡Muchisimas gracias!
Se detuvo espontáneamente en el camino y después de una corta subida fue recompensado con una vista increíble de Sóller y el Puerto de Sóller. Es agradable sentarse en la terraza. Autoservicio en el interior. No dejes de probar el pastel de almendras. ¡Valía la pena arrodillarse ante él! También había leche de origen vegetal disponible. Reserva una mesa ahora
Están cerrados pero no quitan la indicación de abierto. Tocas el timbre y te responden de malas maneras con un perro ladrando en tu cara para decirte que está cerrado hasta febrero, y literalmente te cierran la puerta en la cara. Es mejor pasar de largo y traer tu comida. Mallorca merece algo mejor que la presunción.