Fredericks

Fredericks - Reservar una mesa

Calle Marbella, 29639, Benalmádena, Spain
1741 Reseñas 4.6

"Comida absolutamente deliciosa y un servicio increíble. La sangría lo arregla todo. Gracias. Altamente recomendado."

Detalles

Teléfono: +34633662596,+34634306460

Dirección: Calle Marbella, 29639, Benalmádena, Spain

Ciudad: Benalmádena

Sitio Web: https://www.facebook.com/FredericksSportsBar/

Horario de apertura

Lunes: 12:00 -21:00

Miércoles: 12:00 -21:00

Jueves: 12:00 -21:00

Viernes: 12:00 -21:00

Sábado: 12:00 -21:00

Domingo: 12:00 -21:00

Estadísticas

Platos: 33

Comodidades: 14

Categorías: 5

Reseñas: 1741


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Es un lugar fantástico con un excelente servicio, la comida es maravillosa, he tomado una agradable sorpresa, porque cuando me senté pensé que era un restaurante más para los extranjeros pero cuando ves tu carta te das cuenta de que los platos son españoles cuando te preguntas dónde se le dijo al chef que es un antepasado, nieto del cocinero alfonso xiii para que tengan recetas secretas de su abuela y le pedí una gran sorpresa. También comimos algunas papas bravas, una tortilla española perfectamente hecha con aceite y una berenjena con miel deliciosa. y para terminar ordenamos la receta casera brownie con helado de mango y una salsa de chocolate, una combinación perfecta para terminar de co...

5 /5 Reseña

Nos sentamos para hacer tiempo, y el santo fue al cielo, cuando comenzaron a tomar comida, nos dio una buena espina y decidimos comer allí. increíble todo, ordenamos tapas variadas, pollo chili, magro, ruso, y algunas croquetas de jamón de lo mejor que he probado, además de eso, una especie de pil-pil a camarones de bourbon con cereza y parmesano, muy bueno. Estaba ansioso por probar el chocolat con una batata que vimos y parecía una pintura. Ya lo probaremos;)muy recomendado de hecho, no es, incluso si parece, el sitio típico para extranjeros. Y el dueño súper simpático y atento. Para volver para siempre.

5 /5 Reseña

Anoche fuimos a Fredericks por paella y sangria. Estaba tranquilo con solo unas pocas mesas. La sangria estaba deliciosa, luego llegó la paella muy sabrosa. Mihaela, la dueña, fue muy conversadora y cuando terminamos, vino su esposo. Tuvimos una agradable charla. Ellos habían visitado Escocia, de donde venimos, fue interesante escuchar sobre su viaje. Definitivamente un lugar al que ir cuando estés en el pueblo.

5 /5 Reseña

La comida fue perfecta, la camarera muy amable y el restaurante muy cómodo. También el café con leche era perfecto. Nos encanta este restaurante. Espero verlos pronto.

5 /5 Reseña

Comida absolutamente deliciosa y un servicio increíble. La sangría lo arregla todo. Gracias. Altamente recomendado.