Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:2
Categorías:5
Reseñas:2067
Dirección
Reseñas
User
5 /5
Reseña★★★★★
Aquí hay una magnífica vista de la playa mientras disfrutas de sangrías y comes algunas tapas con paellas. Hay un poco de fusión en su decoración y también en su ambiente. El ambiente del salón abierto a la playa y su servicio fueron perfectos. Fue súper relajante y solo quería quedarme allí, ¡qué feliz soy de estar en este lugar en este momento! Su paella de mariscos está altamente recomendada; no solo es abundante, ¡sino que también es deliciosamente secreta! ¡Me ha encantado!
Excelente, la atención y recepción fueron divertidas y amables. Recomiendo aprovechar los tragos en la Happy Hour por el descuento. Pedí los tacos de garbanzos para comer, tenía mis dudas pero me sorprendieron gratamente. ¡Están muy buenos! Excelente sabor y textura. Solo le doy una estrella menos porque cuando la mesera me preguntó si quería agua y le dije que sí, pensé que traería un vaso de agua del grifo de cortesía. Sin embargo, me cobraron 3€ por una botella de 1/2 litro.
Excelente servicio ! Todos muy agradables y amigables! En especial la hostess y nuestra camarera fuimos con nuestra hijita, hay menú infantil y distraen a los niños ..a nuestra hijita le daban cosas a pintar, hay juguetes! o venían a conversarle etc y así papis podían disfrutar de su noche tranquilamente : y la comida muy rica ! Lo recomiendo . En conclusión linda vista al mar, bien decorado, excelente amigable servicio, rica comida
Realmente viejas reseñas sobre este lugar, así que decidí hacer un comentario sobre lo que pensé originalmente: ¡es un gran sitio! Vine aquí alrededor de la 1, tomé un postre y me senté en la playa. La vista es increíble, las bebidas, el postre y el ambiente son excelentes. Lo que venden son los asientos; los sofás frente al agua son maravillosos. Pasan a atenderte y hacen lo mismo:
Reserva una mesa ahora
Divino, espectacular. 5 estrella para Charlot nos dio una atención única, fue muy agradable al atendernos y darnos recomendaciones para la zona. La comida muy buena. El desayuno fusión estaba muy rico todo. Volvería a repetir. Las mesas con vista al mar son un puntazo.
Un gran descubrimiento, la chica que atiende en la entrada es súper simpática, te dan ganas de cenar nada más hablar con ella! Los camareros amables y la encargada de sala con su acento francés encantadora, siempre sonriendo. La comida rica, un sitio para volver
Lo mejor paella, cócteles fuerte, y buena atmósfera. Las vistas inestimables eran bueno por un cita. Aquí es más romántico que salvaje. Llegamos sin reserva y no tuvimos problema. Volvería de nuevo.