Garbi

Garbi - Reservar una mesa

Baldomer Gili Roig, 20, 17210, Palafrugell, Spain
499 Reseñas 4.1

"Buen hotel y entorno, pero la comida es mala. El Tartar de Atún y el Carpaccio de Bacalao fueron decepcionantes. En el menú, una salchicha Metro apenas era pasable."

Detalles

Teléfono: (+34)972614040

Dirección: Baldomer Gili Roig, 20, 17210, Palafrugell, Spain

Ciudad: Palafrugell

Sitio Web: http://www.hotelgarbi.com

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 5

Categorías: 5

Reseñas: 499


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

2 /5 Reseña

La cena comienza alrededor de las 8 pm. Fue al aire libre, lo cual fue muy agradable. Es un menú fijo. Se elige entre unos cuantos platos. Empezaron con un aperitivo que era una langostino envuelto en hojaldre y frito. Me recordó a un rollo de primavera. Te dan uno solo. Luego tuve los mejillones que estaban buenos. Elegí el pescado como plato principal y era un pez entero y pequeño. No fue fácil sacarle la espina. El sabor no era tan bueno. Dos pequeñas tiras de brócoli. Sin patata o arroz. La elección del postre fue buena. Un cupcake de chocolate con crema de chocolate por dentro y helado de vainilla encima. Me duele decirlo, pero el pescado ni siquiera estaba bueno a la vista. ¿Debería ha...

0 /5 Reseña

Encontraremos aquí fusión de la cocina: natural, de mercado, tradicional y sofisticada, de de la mano de su chef, los sabores que logran son increíbles, satisfacen a los paladares mas exigentes. Se ubica en un lugar encantador, en el medio de un pinar, con ventanales muy amplios que trasmiten luminosidad. Se desatancan entre gran variedad de platos: el suquet y el arroz a la ampurdanesa, el pollo con cigalas y la ternera con setas.

1 /5 Reseña

Encontraremos aquí la fusión de la cocina: natural, mercado, tradicional y sofisticada, por la mano de su chef, los sabores que consiguen son increíbles, satisfacer los paladares más exigentes. se encuentra en un lugar encantador, en medio de un pino, con ventanas muy grandes que transmiten luminosidad. son desechados entre una variedad de platos: suquet y arroz a la ampurdanesa, pollo con cigalas y carne con hongos.

4 /5 Reseña

Como restaurante de nuestro hotel, decidimos comer aquí nuestra primera comida en Calella. Hay opciones para todos los gustos, carne, pescado y vegetariano. El personal es agradable y amigable. El jardín del restaurante crea un ambiente muy agradable.

2 /5 Reseña

Buen hotel y entorno, pero la comida es mala. El Tartar de Atún y el Carpaccio de Bacalao fueron decepcionantes. En el menú, una salchicha Metro apenas era pasable.