La Atalaia Del Gardoki

La Atalaia Del Gardoki

Mendieta Kalea, 47, 48600 Ugeraga, Biscay, Sopela, Spain Reserva
3.4 /5
1315 Reseñas

"Buenas vistas. Para el trato y todo, ya no da para el bar."

Detalles

Teléfono: +34686617827

Dirección: Mendieta Kalea, 47, 48600 Ugeraga, Biscay, Sopela, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Sopela

Sitio Web: http://www.laatalaiadelgardoki.es/

Horario de apertura

Viernes: 13:00-15:30

Sábado: 13:00-15:30

Domingo: 13:00-15:30

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 1315


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Fernando

4/5

Para disfrutar del entorno y los sabores. El paisaje, generoso, creado con todo el cariño del Creador, con mar, montaña, praderas, acantilados... Los platos, también generosos en sus cantidades, creados con todo el cariño de sus autores, originales, bien emplatados, unos picantes, otros suaves Los unos contundentes, los otros ligeros, livianos. La mezcla de Creación y creación pone al visitante ante la disyuntiva de dar gracias y juzgar a favor de los que trabajan en el negocio o de ser un duro y estricto juez y quejarse hasta del olor a leña y del buen fuego. Todo muy original, con ganas de agradar, Id despacito..., a disfrutar, ... a hablar ... a dar gracias a Dios.

User

4/5

Las comidas a la parrilla son muy sabrosas y deliciosas, además los nachos están preparados con cuidado, en promedio. El lugar y las vistas son hermosas y el servicio siempre es bueno.

User

5/5

¡Marco incomparable!. Varios menús, planta baja en jardín más informal, en la parte superior en terraza al aire libre o comedor interior comida elaborada y espectacular.

User

5/5

un lugar de diez, comida increíblemente buena y un tratamiento personal y de calidad. miles de gracias al equipo de los Gardoki Atalaia! Reserva una mesa ahora

Jaime

5/5

Jorge y su equipo se desviven por que estés a gusto en su local y sirven los tragos muy bien. La comida (tipo fusión), estupenda

Marina

5/5

Hemos ido varias veces a la parte de arriba (más formal y volvería muchas más: riquísima la carne (especialmente la angus

Rafa

5/5

Muy buen sitio para tomar algo. Con buen tiempo es ideal. Gran concierto de los Duques de Monterey. El ambiente lo mejor.

User

4/5

El lugar es tranquilo y tiene muy buena comida, lo recomiendo totalmente para cenas con amigos o familiares Reserva una mesa ahora

User

4/5

Un sitio chulísimo para pasar un rato agusto y si hace bueno muy buenas vistas ,pero consumir sale caro


Platos

Nachos
Nachos

Solomillo
Solomillo