Glass Grill Urban

Glass Grill Urban - Reservar una mesa

Avenida De Carlos VII, 15, 48920 Portugalete (Vizcaya), Spain
1 Reseñas 2

"Es un lugar muy bueno para tomar algo. Es acogedor, tiene una bonita decoración y está bien iluminado. Cuenta con un bar con pintxos espectaculares, también ofrecen sepia y champú en el plato. La atención del personal es muy buena, muy atentos y agradables. El bar tiene una amplia terraza bajo algunos toldos, por lo que incluso cuando llueve es fenomenal. ¡Los pintxos de cordero son especialmente deliciosos! ¡No se deben pasar por alto bajo ningún concepto! Están hechos a la brasa, atados con especias y secretos familiares que hacen del pinchazo moruno un placer. Abdel es la persona que los prepara, muy amable y atento. Precios muy asequibles. ¡Relación calidad-precio: perfecta!"

Detalles

Dirección: Avenida De Carlos VII, 15, 48920 Portugalete (Vizcaya), Spain

Ciudad: Portugalete

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Excelente lugar para tomar algo. Ambiente acogedor, bonita decoración, bien iluminado, una barra con pintxos espectaculares, además de sepia y champiñones a la plancha. El personal ofrece una excelente atención, son muy atentos y amables. El bar cuenta con una amplia terraza bajo unos soportales, por lo que se está fenomenal incluso si llueve. ¡Los pintxos morunos son especialmente deliciosos! ¡No se pueden pasar por alto de ninguna manera! Están hechos a la brasa, son de cordero y están aderezados con especias, un secreto familiar que los hace una auténtica delicia. Abdel es la persona encargada de prepararlos, muy amable y atento. Los precios son muy asequibles. ¡Calidad precio: PERFECTO!

4 /5 Reseña

Es un lugar muy bueno para tomar algo. Es acogedor, tiene una bonita decoración y está bien iluminado. Cuenta con un bar con pintxos espectaculares, también ofrecen sepia y champú en el plato. La atención del personal es muy buena, muy atentos y agradables. El bar tiene una amplia terraza bajo algunos toldos, por lo que incluso cuando llueve es fenomenal. ¡Los pintxos de cordero son especialmente deliciosos! ¡No se deben pasar por alto bajo ningún concepto! Están hechos a la brasa, atados con especias y secretos familiares que hacen del pinchazo moruno un placer. Abdel es la persona que los prepara, muy amable y atento. Precios muy asequibles. ¡Relación calidad-precio: perfecta!