Comida: Hemos comido dos hamburguesas y estaban riquísimas. El punto de la carne perfecto y la combinación de sabores muy bien equilibrada y el pan que acompaña, también, muy rico. Comedor: Se agradecería un poco mas de temperatura. La sensacion, tras un rato sentados era de un poco de frío. El comedor tiene una ventana grande que da a una acera por la que pasa gente. Un poco de discreción en esa ventana, sería de agradecer un poco de intimidad a la hora de hincar el diente a la hamburguesa Un mes y medio después de esta reseña, volvimos a comer a Goikolanda. Para nuestra muy grata sorpresa, en el comedor la temperatura era mucho mas confortable que la última vez y, respecto de la exposició...
Goikolanda Jatetxea
Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain Reserva"La mejor hamburguesa que comí en Bilbao"
Detalles
Teléfono: +34944352409
Dirección: Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Erandio
Horario de apertura
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.Estadísticas
Platos: 4
Categorías: 5
Reseñas: 1324
Dirección
Reseñas
Hemos ido con idea de cenar pero primero hemos estado en la terraza qué está bien protegida del sol por unas buenas sombrillas. Luego ya hemos entrado a cenar y la verdad que todo muy rico, croquetas de jamón, patatas fritas de las de verdad, todo lo qué hemos pedido estaba buenísimo y unas raciones que estaban muy bien, el comedor sin música lo cual se agradece y muy tranquilo. El precio muy bien. Muy recomendable. Los camareros muy atentos y rápidos. El comedor con aire acondicionado. También tienen una barra muy buena en el bar.
Estuvimos tomando unas hamburguesas estupendas y muy originales.Recomiendo la campeona y la vasca,ambas deliciosas.El servicio muy bien la chica que nos atendió super maja.Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso pero no les quedaba,así que optamos por las torrijas,también caseras buenísimas,acompañadas por helado de vainilla.Sin duda repetiremos.
Pedido a través de JustEat un jueves a las 20:04, la entrega estaba prevista para una hora aproximada, pero llegó alrededor de las 20:54. Todo estaba delicioso, aunque las croquetas de jamón llegaron frías por dentro. Pedí tres pizzas, cinco nuggets bastante grandes y nueve bolitas de croquetas. Reserva una mesa ahora
Solemos ir a tomar unas a ese bar, sitio agradable y terraza bastante grande, lo único, que está cerca de la carretera. El trato es maravilloso y la comida riquísima.
Las hamburguesas son deliciosas, un lugar ideal para volver. El servicio es excelente.
Buena comida, buena atención. Recomendable y para repetir
buen sitio para tomar algo, tanto dentro como en terraza Reserva una mesa ahora
Muy buenas las hamburguesas y los nachos que comimos.
La mejor hamburguesa que comí en Bilbao
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Hamburguesas
-
Helado
-
Pizza
-
Carne
Comodidades
-
Croquetas
-
Cafetería
- Reserva
Síkera
En El Centro. Junto Juzgados, Metro Y Taxis, Landaburu Plaza, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Bizkaia, Spain
Reserva, Cocina Vasca, Vegetariano, Desayuno, Español, Vino
"un adjetivo: excelente. El menú degustación vale la pena, así que te animo a probarlo."
El Caserio
Gregorio Uzquiano No 15, 48920, Portugalete, Spain
Reserva, Punto De Interés, Comida, Tapas, Café, Pub
"Tienes que probar sus tapas y la sopa con vino Fino"
Cervecera Goikolanda
Degollene-Andramariturri Kalea, 13, 48950 Erandio, Bizkaia, Spain
Reserva, Comida Rápida, Español, Postres, Pollo
"Buen día en familia. El sitio lo tiene todo,para pequeños y mayores. La chuleta y las alitas para recomendar."
Hamburgueseria Oli
Calle Fray Juan 19, 48013, Bilbao, Spain
Reserva, Hamburguesa, Americano, Cafetería, Español, Café
"Un sitio recomendable 100%. Muy buenas hamburguesas a un gran precio, y en un ambiente agradable. Oli es un padre."
Cervecera San Bizente
Elexalde Auzoa, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Biscay, Spain
Reserva, Restaurantes De Cerveza, Comida Rápida, Hamburguesas, Hamburguesa, Español
"el pollo mas seco que un bocata de arena no me gusto el sitio tiene unas sillas muy incomodas suerte en la vida"