Goikolanda Jatetxea

Goikolanda Jatetxea

Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain Reserva
3 /5
1324 Reseñas

"La mejor hamburguesa que comí en Bilbao"

Detalles

Teléfono: +34944352409

Dirección: Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Erandio

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 4

Categorías: 5

Reseñas: 1324


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Fernando

5/5

Comida: Hemos comido dos hamburguesas y estaban riquísimas. El punto de la carne perfecto y la combinación de sabores muy bien equilibrada y el pan que acompaña, también, muy rico. Comedor: Se agradecería un poco mas de temperatura. La sensacion, tras un rato sentados era de un poco de frío. El comedor tiene una ventana grande que da a una acera por la que pasa gente. Un poco de discreción en esa ventana, sería de agradecer un poco de intimidad a la hora de hincar el diente a la hamburguesa Un mes y medio después de esta reseña, volvimos a comer a Goikolanda. Para nuestra muy grata sorpresa, en el comedor la temperatura era mucho mas confortable que la última vez y, respecto de la exposició...

urtxori

5/5

Hemos ido con idea de cenar pero primero hemos estado en la terraza qué está bien protegida del sol por unas buenas sombrillas. Luego ya hemos entrado a cenar y la verdad que todo muy rico, croquetas de jamón, patatas fritas de las de verdad, todo lo qué hemos pedido estaba buenísimo y unas raciones que estaban muy bien, el comedor sin música lo cual se agradece y muy tranquilo. El precio muy bien. Muy recomendable. Los camareros muy atentos y rápidos. El comedor con aire acondicionado. También tienen una barra muy buena en el bar.

Sonia

4/5

Estuvimos tomando unas hamburguesas estupendas y muy originales.Recomiendo la campeona y la vasca,ambas deliciosas.El servicio muy bien la chica que nos atendió super maja.Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso pero no les quedaba,así que optamos por las torrijas,también caseras buenísimas,acompañadas por helado de vainilla.Sin duda repetiremos.

Anen

5/5

Pedido a través de JustEat un jueves a las 20:04, la entrega estaba prevista para una hora aproximada, pero llegó alrededor de las 20:54. Todo estaba delicioso, aunque las croquetas de jamón llegaron frías por dentro. Pedí tres pizzas, cinco nuggets bastante grandes y nueve bolitas de croquetas. Reserva una mesa ahora

Maider

5/5

Solemos ir a tomar unas a ese bar, sitio agradable y terraza bastante grande, lo único, que está cerca de la carretera. El trato es maravilloso y la comida riquísima.

Nerea

4/5

Las hamburguesas son deliciosas, un lugar ideal para volver. El servicio es excelente.


Platos

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Pepitas
Pepitas

Nachos
Nachos

Helado
Helado