Guachinche El Caminero

Guachinche El Caminero

Carretera General Las Canadas Tf 21 21, 38310, La Orotava, Spain
399 Reseñas 3.7

"¡Es tan simple como eso: buena comida, gente amigable y buen vino! Tuvimos que ir dos veces porque el porcino del horno de leña era tan bueno... Nos enamoramos de él. Pero también el pochero o la ropa vieja sabían muy bien. Y el vino era el mejor que nos permitieron beber en la isla. Quizás no sea un gran vino para los verdaderos conocedores de vino, pero a nosotros nos gustó mucho. Fresco, afrutado sin ser muy dulce y refrescante. Y la gente que trabaja allí es muy amable, nuestro español es muy pobre pero nos divertimos mucho al pedir los platos. No dudes en ir y probarlo. ¡Es divertido y la comida es muy buena y sólida!"

Detalles

Teléfono: +34922333052

Dirección: Carretera General Las Canadas Tf 21 21, 38310, La Orotava, Spain

Ciudad: La Orotava

Sitio Web: http://guachinches.es/guachinche-el-caminero

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 12

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 399


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Nuestra hija nos acompañó este verano y nos presentó a nuestro primer Guachinche. Llegamos a esta pequeña finca y estacionamos frente a un viñedo. El área de comedor es pintoresca y muy rústica. Pasas por el área de cocina y el olor a leña quemándose está por todas partes. Pedimos huevos rotos, queso asado, bistek, ropa vieja (garbanzos con tocino, papas en una salsa deliciosa). Los huevos rotos consistían en papas fritas cubiertas con huevos fritos y tomates cocidos, todo bañado en pimentón ahumado picante. DELICIOSO. El queso frito estaba cubierto de miel y algunos estaban cubiertos de mojo. DELICIOSO. Mi favorito fue la ropa vieja, el plato de garbanzos. Estaba tan lleno, pero comí todo porque era delicioso. Mi esposo tuvo el bistec a la parrilla. Dijo que era el bistec más fresco que había probado. Se lo comió todo. Tomamos dos jarras de vino de la casa y teníamos flan de limón casero y mousse de chocolate de postre. Hay tantos Guachinches alrededor y no he ido a otro. Pero este lo consideraría auténtico y simplemente delicioso.

4 /5 Reseña

¡Es tan simple como eso: buena comida, gente amigable y buen vino! Tuvimos que ir dos veces porque el porcino del horno de leña era tan bueno... Nos enamoramos de él. Pero también el pochero o la ropa vieja sabían muy bien. Y el vino era el mejor que nos permitieron beber en la isla. Quizás no sea un gran vino para los verdaderos conocedores de vino, pero a nosotros nos gustó mucho. Fresco, afrutado sin ser muy dulce y refrescante. Y la gente que trabaja allí es muy amable, nuestro español es muy pobre pero nos divertimos mucho al pedir los platos. No dudes en ir y probarlo. ¡Es divertido y la comida es muy buena y sólida!