Heladeria Los Valencianos 1946

Heladeria Los Valencianos 1946

Paseo De La Alameda, 11, 41530 Morón De La Frontera (Seville), Spain, Morón de la Frontera Reserva
4.5 /5
1955 Reseñas

"Ricos helados. Buenos tés. Muy buenas cubatas. Hay de too"

Detalles

Teléfono: +34633149400

Dirección: Paseo De La Alameda, 11, 41530 Morón De La Frontera (Seville), Spain, Morón de la Frontera

Reserva, Reservación

Ciudad: Morón de la Frontera

Horario de apertura

Martes: 15:00-00:00

Miércoles: 15:00-00:00

Jueves: 15:00-00:00

Viernes: 15:00-01:00

Sábado: 15:00-01:00

Domingo: 15:00-00:00

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 1955


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

1/5

Acabamos de estar ahí y los helados muy buenos pero la gente que atiende en la barra muy desagradable, ha entrado mi hijo a pedir agua, ya había pedido antes unas cuantas de veces y le ha dicho que ya había entrado unas cuantas de veces y no le ha dado!! Señora el agua no se le niega ni a los perros!!! Primera y última vez que venimos!!!

User

4/5

Única heladería de moron, se aprovecharon de subir el precio, oye está bien visto, somos los únicos, total, lo van a pagar si quieren un helado.Voy a puntuar por el producto. Los helados en general todos están buenísimos, algunas veces te lo cargan más y otras menos.Uno de los chicos bastante antipático.

User

1/5

Servicio lento y desorganizado, buena calidad de producto, pero no por precios tan elevados. Un crep de papel de fumar a 3.50, carísimo en comparación con otras heladerías donde ponen más y más barato. No volveré y no lo recomiendo. 22.00 euros por 2 tarros grandes de helado y dos creps.

User

5/5

Materia prima de calidad, buen trato y un espacio genial para disfrutar susbproductos (sus helados y sus turrones y bombones). Si os gusta disfrutar helados con buena materia prima, la visita es OBLIGADA Reserva una mesa ahora

User

5/5

El personal fue maravilloso durante nuestra visita. ¡El aroma era increíble y bien equilibrado! ¡Muchas gracias por una experiencia agradable cada vez! ¡Vale la pena!

User

5/5

No es un helado malo muy rico en piezas perfectas y deliciosas. Es muy limpio y por el Covid-19 han sido capaces de mantener la distancia y prepararla muy bien.

User

5/5

Gran variedad de helados, aún estando ya en otoño. Artesanos y de calidad. También mucha variedad en helados sin lactosa

User

4/5

Lugar perfecto para helados, pero los vasos de agua al llenarlos se aprecian bastantes pelusas y pelos Reserva una mesa ahora

User

5/5

Para morir de goteo, helados artesanales de muy alta calidad, estaremos a salvo.


Platos

Helado
Helado