Hospedaje La Tapuca

Hospedaje La Tapuca

Pasaje Carlos De La Fuente No 1, 39540, San Vicente de la Barquera, Spain
988 Reseñas 4.1

"La atención un poco desastre. La comida simplona y de poca calidad. Paella de marisco donde las gambas parecian de juguete."

Detalles

Teléfono: (+34)942712714,(+34)942173442

Dirección: Pasaje Carlos De La Fuente No 1, 39540, San Vicente de la Barquera, Spain

Ciudad: San Vicente de la Barquera

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 988


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Habitación pequeña, llena de mosquitos, arañas y demás insectos. Baño mínimo e incómodo. LLegamos sobre las 14:30 horas y pedimos una habitación triple directamente en el restaurante, nos dicen que tienen una, que han de poner la cama supletoria. Por no meter prisa, tomamos algo en la terraza, y casi dos horas después no teníamos las llaves. Sobre las 18:30 horas le pedimos la llave con idea de asearnos y salir a dar una vuelta, la cama supletoria por supuesto aún no estaba. Subimos por fin, habitación pequeña para dos para 3 ni os cuento). Cuando pusieron la cama supletoria, el armario inaccesible, la habitación era un laberinto y las maletas solo cabían en poquito trozo de pasillo que habí...

1 /5 Reseña

Claramente han cambiado de dueño. Entramos engañados por la nota general y nos encontramos con un servicio desastroso y comida mala. Pedimos un cambio de mesa porque la música estaba altísima y la camarera llevaba la mascarilla caída en el interior. Como estaba muy agobiada sin motivo (apenas había clientes) recogimos la mesa de la terraza e hicimos el traslado nosotros. La carta estaba equivocada, pedimos un plato y nos lo trajeron incompleto. Nos los resolvieron después de muchas pegas, excusas y malas maneras. Llegó en el que solo queríamos pagar, irnos y olvidarnos la comida. Deberían corregir la puntuación del restaurante porque no se corresponde con los dueños actuales.

1 /5 Reseña

Que decepción!!! Han cambiado de dueño este año y lamentablemente no han sabido seguir la senda que marco el anterior dueño Han desaparecido los platos peruanos de grandísima calidad que había antes y el resto de platos son totalmente mediocres como la paella que es un arroz amarillo con tropezones sin ningún sabor o los macarrones con tomate y atún (el resto de platos tienen pinta de ser todos ya preparados solo latas o descongelan y sirven)

1 /5 Reseña

La peor experiencia gastronómica que he tenido. Las patatas bravas eran blandas y sin sabor (en serio, incluso con los ojos vendados no podrías identificarlas). Las papas fritas estaban demasiado grasientas. La salsa sabía a kétchup con chile. En el menú no hay ni un solo plato sin carne o pescado, excepto las papas. Los calamares también eran simplemente aceptables y el servicio fue grosero e incompetente. ¡¡¡TOTAL FALLO!!!

1 /5 Reseña

Venimos haciendo el camino de Santiago, necesitamos descansar, y aquí no se puede. Sitio súper ruidoso, se oyen tuberías, gente, huelr mal, no había agua caliente, y no es barato, entra luz por la puerta... luego tiene un bar abajo, no lo han cerrado hasta las 3 de la mañana, imposible descansar... por favor no vengáis a este sitio.

1 /5 Reseña

Telarañas y arañas por todas partes de la habitación, incluso entre las almohadas. La cama hundida y mucho calor en la habitación. Además, el servicio de atención fue malo, pedimos dos almohadas más y todavía estamos esperando que nos las traigan. No vamos a regresar.

1 /5 Reseña

Entramos cómo N idea de picar algo (tapa)y, si nos parecía bien, quedarnos a comer. La barra estaba vacía, pedimos dos blancos que nos sirvieron calientes, de poca calidad y caros. No recomendable.

5 /5 Reseña

Hemos disfrutado de una excelente comida. Las tapas y las sartenes son muy recomendables. El trato es muy amable. ¡Es un bar muy correcto!

2 /5 Reseña

El servicio fue muy rápido, tenían mucha gente y sólo era uno en la cocina y una atendiendo las mesas. La comida no merece la pena

2 /5 Reseña

La atención un poco desastre. La comida simplona y de poca calidad. Paella de marisco donde las gambas parecian de juguete.