Hospederia Del Peregrino

Hospederia Del Peregrino

Carretera, 33589, Cangas de Onís, Spain
883 Reseñas 3.3

"Paramos aquí después de nuestra visita a los lagos. El autobús de regreso te dejará justo en su puerta. El lugar tiene un comedor bastante grande. El servicio fue rápido y eficiente. Puedes pedir a la carta o hacer un menú. La comida estaba caliente y acogedora. En cuanto al sabor, estaba más o menos bien. La Favada sería el único plato que podría recomendar como tal. Un poco caro para toda la experiencia, pero si tienes prisa, estará bien."

Detalles

Teléfono: (+34)985846047

Dirección: Carretera, 33589, Cangas de Onís, Spain

Ciudad: Cangas de Onís

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 2

Categorías: 2

Reseñas: 883


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Pagamos menos por noche aquí que uno en muchos albergues juveniles. Nuestras preocupaciones sobre tener que compartir un baño no estaban fundadas: había muchos agrupados juntos y apenas vimos a un solo invitado en 3 días aquí. La ubicación justo debajo de la Iglesia y el santuario es inmejorable. Hay autobuses cerca pero tenga mucho cuidado con sus locales de salida exactos. El hotel de lujo a 100 metros se puede utilizar como una comida de resurgimiento. Otro restaurante está a 30 metros. Las comidas de esta hospedería fueron geniales. Una preocupación: *estamos GROSSLY sobrecargados por el taxi que el hotel arregló para llevarnos a Santillana del Mar en nuestra última mañana. La tasa fue v...

4 /5 Reseña

Ubicado cerca de la parada de autobús que te lleva a los lagos, este restaurante familiar (Hospedería) ofrece una amplia selección de platos para todos los gustos. Una advertencia, las porciones servidas son realmente generosas. Si estás solo, entonces los platos de tamaño tapas probablemente sean apropiados. Los platos principales son para los hambrientos ... o definitivamente para compartir. También recomendamos acompañar la comida con la deliciosa sidra natural local, cuyo vertido es un arte.

1 /5 Reseña

Nos quedamos atrapados porque estaba justo en frente de la parada de autobús. Fue un desastre, la comida era de mala calidad y cara (no nos atrevimos a comer el pulpo después de un bocado). Vimos a personas añadir agua a su vino. Nos dieron pan a pesar de que dijimos que no la primera vez, no lo tocamos, pedimos que lo quitaran de la cuenta y aún así tuvimos que pagarlo. Queríamos salir de allí lo más rápido posible. Recomiendo encarecidamente cambiar algo en este establecimiento, tal vez todo.

4 /5 Reseña

Paramos aquí después de nuestra visita a los lagos. El autobús de regreso te dejará justo en su puerta. El lugar tiene un comedor bastante grande. El servicio fue rápido y eficiente. Puedes pedir a la carta o hacer un menú. La comida estaba caliente y acogedora. En cuanto al sabor, estaba más o menos bien. La Favada sería el único plato que podría recomendar como tal. Un poco caro para toda la experiencia, pero si tienes prisa, estará bien.