Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:0
Categorías:5
Reseñas:357
Dirección
Reseñas
FIDEL
5 /5
Reseña★★★★★
El bar Toni es muy especial para mí porque los dueños Pedro y Toni, aparte de atenderme siempre muy bien aunque muchas veces no lo merecía, se portaron muy bien conmigo en todos los sentidos. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Es el mejor bar de todo Menorca, hacen muy buenas tapas y tratan a la gente con mucho cariño y respeto.
Un auténtico bar español. Rústico y sencillo, generalmente frecuentado por lugareños auténticos, pero con una bienvenida para los forasteros. Ve el domingo por la mañana, está lleno de ruido y concurrido con locales jugando al dominó. Toda la ciudad pasa por este bar en un escenario. Relájate, ve a casa y disfruta del ambiente.
Bar típico de pueblo pero con desayunos brutales, un tremendo bocadillo de pollo con verduras acompañado de su zumito de naranja que nunca falla. Carlos es un camarero muy amable, siempre atento y cuidadoso con los pequeños detalles como el azúcar moreno o el zumo de naranja colado sin pulpa.
Como la mayoría de la gente que hemos encontrado son encantadores, y si además probáis los bocatas de sobrasada con quesó o el serranito...repetireis seguro! Son muy amables,. Siempre con una sonrisa y buena cara es genial empezar el día...
Reserva una mesa ahora
El bar de Toni estaba debajo de nuestro hotel. Toni fue extremadamente servicial al llevar nuestro equipaje a nuestra habitación. Él prepara un buen desayuno por la mañana y es muy económico.
El bar de Hostal Toni es un lugar lleno de vida, ideal para disfrutar de momentos económicos. Cada vez que hemos ido, la calidad del menú ha sido una garantía que nos invita a regresar.
Buen lugar para el mediodía, la tarde o la noche, siempre es una buena opción. Ya sea para una comida ligera o un aperitivo, siempre te atienden bien y con amabilidad.
Bar Toni es un bar acogedor con comida y bebida a buen precio. Las tapas son variadas y sabrosas. Siempre acogedor, con la auténtica hospitalidad de Es Castell.
Reserva una mesa ahora