El alojamiento fue toda una decepción y me sentí timada ya que no es barato y más siendo temporada baja (no me quiero imaginar en temporada alta) Nos tocó una habitación bastante fría ya de por si, lo peor es que no funcionaba la calefacción, llamé a la dueña y me dijo que hasta cierta hora no podía pasarse nadie a solucionarlo que ella ya había salido.Al final no funcionaba y me facilitaron un calefactor que bueno algo hizo. Luego te ponen una bañera hidromasaje la cual no funciona así que si lo llegó a saber hubiese escogido una habitación más económica. Además, los desayunos no son como te dicen. Cuando reservas te mandan una carta, ni la leas porque no tienen ni la mitad a la hora de des...
Rural Y Huerto San Antonio
C. Subida Al Convento, S/N, 28751 La Cabrera, Madrid, Spain Reserva"Encantador sitio. Comimos el menú de calçots y todo fue perfecto. Habitaciones: 4 Servicio: 5 Ubicación: 5"
Detalles
Teléfono: +34617401805
Dirección: C. Subida Al Convento, S/N, 28751 La Cabrera, Madrid, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: La Cabrera
Sitio Web: http://www.huertosanantonio.com/
Horario de apertura
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.Estadísticas
Platos: 10
Categorías: 5
Reseñas: 490
Dirección
Reseñas
Está construido en un suelo no urbanizable, utilizando las instalaciones de una fundación cuyos fines nada tienen que ver con el comercio o servicio lucrativo de la hostelería. Por lo tanto, su apertura es completamente ilegal, lo que pone en riesgo a sus clientes, ya que en caso de cualquier accidente, sus seguros de responsabilidad civil podrían no tener validez, dejando a los usuarios totalmente desprotegidos. Si cuenta con licencia de apertura como alojamiento turístico, esto se debe a una prevaricación por parte del máximo responsable del ayuntamiento, que es su alcalde. Por todo ello, es ilegal y no debería aparecer en Google Maps como establecimiento público. Pueden verificar la infor...
Un sitio estupendo para estar en el campo, bien preparado (instalaciones y detalles, como por ejemplo, disfrutar de una buena leña para chimenea en el salón de estar) buen sistema de calor, buenos toldos para el verano, colchones viscoelásticos muy cómodos, mosquiteras, stores, buena ropa de cama...está muy bien preparado para mimetizarte con el lugar y disfrutar de la renovación y el relax de la naturaleza. Noche silenciosa asegurada. El personal muy atento y amable, y la dueña Lourdes encantadora, empática y muy profesional. Deliciosa agua. Ubicación estupenda. A solo un rato de Madrid, km 57.Buena relación calidad precio, sencillez y naturaleza.
Tuve una experiencia maravillosa en el Huerto de San Antonio. El lugar es encantador y te sumerge en la naturaleza. Sin embargo, lo que más me impresionó fue el servicio excepcional que recibí por parte del personal. Lourdes y Valentina, entre otros, fueron extremadamente amables, atentos, serviciales y muy profesionales. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquiera que busque una experiencia auténtica y memorable. Reserva una mesa ahora
Un lugar magnífico para poder relajarte y descansar en plena sierra. Las habitaciones se encuentran en la ladera del Pico de la miel La Cabrera . La atención tanto por parte de los responsables así como el personal de servicio camareras etc.. fue excelente. Los sueños del lugar encantadores. La verdad es que nos sentimos como en familia. Un lugar magnífico. Lo recomiendo. Volveremos sin duda alguna . Service: 5
Como prometimos, hemos regresado. Hace unos días estuvimos en El Huerto de San Antonio realizando un evento de empresa con un concurso de paella y fue genial. 100% recomendable. Muy buen servicio, un lugar privilegiado y comida espectacular... ¡Como siempre, me encantó! Habitaciones: 5 Servicio: 5 Ubicación: 5 Destalles del hotel: Gran vista, Romántico, Tranquilo, Excelente relación calidad-precio.
Lugar a unos 3/4 de hora de Madrid,en la sierra, cerca del monasterio franciscano de S. Antonio, con muchas rutas y geologia impresionante. En el Huerto de S. Antonio las habitaciones estan repartidas en pequeñas casitas muy bien equipadas,acogedoras y el comedor tiene una vista espectacular con un menu muy bien elaborado. Rooms: 5 Service: 5 Location: 5
Un sitio espectacular! A parte de tener vistas a una montaña llena de buitres, que ya me pareció espectacular, en plena sierra tienen preparada la terraza cerrada, con calefactores, música ambiente..el lugar perfecto para desconectar. Pedimos el menú calsoçs y nos encantó. El trato del dueño y del personal fue muy bueno. Volveremos sin duda Service: 5 Reserva una mesa ahora
Un lugar encantador en medio de la naturaleza. Nos hemos alojado en la habitación número 10, que es un poco más cara que las demás, pero creo que vale la pena. Desde el primer momento, el trato ha sido espectacular por parte de todo el personal del hotel, especialmente de Valentina. Servicio: 5
Encantador sitio. Comimos el menú de calçots y todo fue perfecto. Habitaciones: 4 Servicio: 5 Ubicación: 5
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Cocina Casera
-
Vegetariano
-
Desayuno
-
Helado
-
Pub
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Tarjeta American Express
-
Asientos Al Aire Libre
- Reserva de mesa
-
Zona De Aparcamiento
-
Club De Comensales
- Reserva
Cachivache
C. Del Corcho, 26, 28751 La Cabrera, Madrid, Spain
Reserva, Italiano, Español, Comida, Pizza, Pasta
"La comida ha perdido mucho. Es caro para lo que tienen"
La Posada De Mari
AV. DE LA CABRERA, 1, 28751, La Cabrera, Spain
Reserva, Desayuno, Pescado, Pizza, Carne, Café
"las habitaciones sencillas pero cómodas. el propietario muy agradable"
El Cerrillo Casa Santos
Av. Del Desvío, 3, 28729 Valdemanco, Madrid, Spain
Reserva, Cocina Casera, Steakhouse, Español, Postres, Queso
"Restaurante en la sierra, buena comida, servicio regular"
Asador De Teodomiro
C. Carlos Ruiz, 3, 28751 La Cabrera, Madrid, Spain
Reserva, Steakhouse, Chocolate, Postres, Carne, Queso
"Un espectacular sitio. Y excelente comida...gracias"
Asador Roberto
Av. Del Desvío, 43, 28729 Valdemanco, Madrid, Spain
Reserva, Steakhouse, Ensaladas, Español, Carne
"Servicio muy bueno y un lechazo buenísimo! Lo recomiendo"