Il Boccone

Il Boccone - Reservar una mesa

Calle San Luis 22, 39010, Santander, Spain
3771 Reseñas 4.2

"excelente restaurante, comida italiana real y muy buen precio. una mención especial al tratamiento y la atención de Pablo. ¡Repetiremos sin duda!"

Detalles

Teléfono: +34942102768,+34671555547

Dirección: Calle San Luis 22, 39010, Santander, Spain

Ciudad: Santander

Sitio Web: http://www.ilboccone.es/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 30

Comodidades: 14

Categorías: 5

Reseñas: 3771


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Me dejé llevar por las reseñas y sobre todo por la insistencia en un toque italiano REAL, casero y rico. Pedí pizzas a domicilio debido a la prudencia que debo tener por enfermedad crónica en estos tiempos. Salimos encantados de la experiencia, en sabor, estilo y para mí sorpresa, en lo tremendamente DIGESTIVAS que fueron (algo que demuestra que los ingredientes y el trato del producto es casero). Sabores de verdad, un tomate de verdad. Quizás escaso el producto principal en la Pizza con mortadela, pero realmente recomendable. Fueron rápidos en su entrega. Deseando repetir y sobre todo la pasta fresca (incluyendo lasaña de verduras) además de otras pizzas.

4 /5 Reseña

un restaurante genovés en St. Louis Street. si se destaca, especialmente, es por su toque hecho a mano y por la bondad en el tratamiento. además del menú y las bebidas de italia, con la peculiaridad genoesa, podemos encontrar las cervezas artesanales de cantabria.

5 /5 Reseña

He estado con mi hijo dos veces este mes. la comida es fabulosa, el restaurante decorado con mucha gota y la atención de Pablo, tan encantador y agradable, difícil de superar. Volveremos y lo recomiendo totalmente.

5 /5 Reseña

Cena con amigos ! De finde por Santander, atención estupenda de parte de los camareros. Pediros la ravioli de pera . Esta estupenda. De estar por SANTANDER se nuevo, no dudaremos en volver.

5 /5 Reseña

excelente restaurante, comida italiana real y muy buen precio. una mención especial al tratamiento y la atención de Pablo. ¡Repetiremos sin duda!