Internacional

Internacional - Reservar una mesa

Av. De La Diputacio, 174, Cambrils, Spain
6985 Reseñas 4

"Un bonito hotel. La comida es perfecta. Nos lo pasamos muy bien."

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Comodidades: 11

Categorías: 5

Reseñas: 6985


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Estuvimos contentos con nuestra estancia en el Best Maritim de Cambrils. Personal muy amable, las habitaciones estaban muy limpias y las limpiaban a diario. Utilizamos el aparcamiento del hotel, que cuesta 18 € al día. Se ofreció WiFi gratuito, pero lamentablemente no funcionó de forma fiable. También reservamos desayuno, una gran selección de estaciones diferentes y cocina en vivo. Desafortunadamente, los huevos revueltos no cumplieron con mis expectativas ya que eran un poco dulces y algunos días demasiado líquidos. Otra cosa a destacar es la cercanía a la playa y, si tienes suerte, las vistas desde la habitación.

5 /5 Reseña

Hotel muy bonito, las habitaciones son geniales y limpias. Por las noches se celebran regularmente diversos eventos, como programas de música y baile. Excelente ubicación para familias con niños. El personal es muy educado. La comida es variada y hay para todos los gustos. Tienes que pagar extra por las bebidas, pero los precios están bien. Lo que me parece una pena es que algunos turistas siempre llenan sus platos y luego los dejan medio llenos en la mesa. Es un desperdicio y estoy seguro de que no harían algo así en casa.

5 /5 Reseña

Bonito hotel cerca de la playa y de tiendas y restaurantes. Habitaciones limpias pero un poco pequeñas para 2 adultos. La comida era variada dependiendo de lo que te guste. Excelente elección de postres Creme Caramel imprescindible. En general una estancia agradable.

5 /5 Reseña

Hotel Best Maritim, un hermoso hotel. Acabamos de cenar y la comida es fabulosa, sin duda volveremos y recomendaremos encarecidamente este hotel. Solo a pasos de la playa.

5 /5 Reseña

Un bonito hotel. La comida es perfecta. Nos lo pasamos muy bien.


Platos

Pequeños
Pequeños