Io Posso

Io Posso - Reservar una mesa

Calle 14 # 2b 72, Cota, Colombia, 250240
5 Reseñas 5

"El restaurante tiene ingredientes de buena calidad, pero los tiempos de espera son largos. El lugar es muy frío, así que preferimos pedir a domicilio."

Detalles

Teléfono: +573132047180

Dirección: Calle 14 # 2b 72, Cota, Colombia, 250240

Ciudad: Cota

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 3

Categorías: 3

Reseñas: 5


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Un restaurante atendido por sus propietarios. Una familia agradable y que trabaja unida. Excelente comida. Opciones de almuerzo durante la semana a precios módicos. La pizza de masa delgada, de contextura agradable y sabor impactante. Varias opciones de tamaño y de sabor. Nosotros hicimos una selección donde predominaron las opciones de pollo, quedando todos muy contentos con la escogencia. Los precios no nos parecieron costosos. El servicio muy atento y servicial. Vale la pena conocerlo!

5 /5 Reseña

Un restaurante atendido por sus propietarios. Una familia agradable y que trabaja unida. Excelente comida. Opciones de almuerzo durante la semana a precios módicos. La pizza de masa delgada, de contextura agradable y sabor impactante. Varias opciones de tamaño y de sabor. Nosotros hicimos una selección donde predominaron las opciones de pollo, quedando todos muy contentos con la escogencia.Los precios no nos parecieron costosos. El servicio muy atento y servicial. Vale la pena conocerlo!

5 /5 Reseña

Este restaurante ofrece una propuesta interesante de comida italiana. Su especialidad son las pizzas y las pastas. Tiene precios accesibles, un servicio excelente y buenas opciones para disfrutar en familia.

5 /5 Reseña

Un restaurante atendido con calidez, con una excelente presentación y sabor en sus platos, un ambiente muy agradable y precios muy accesibles. Su comida italiana es sencillamente deliciosa.

4 /5 Reseña

El restaurante tiene ingredientes de buena calidad, pero los tiempos de espera son largos. El lugar es muy frío, así que preferimos pedir a domicilio.