Japonés Watami

Japonés Watami - Reserva de mesa

Carrer Oltra, 46, Grao De Gandía, 46730 Grau I Platja, Valencia, Grau i Platja, Spain Reserva
3.1 /5
14 Reseñas

"Alguien sabe porqué está cerrado temporalmente? O si van a volver a abrir?"

Detalles

Teléfono: +34960011436

Dirección: Carrer Oltra, 46, Grao De Gandía, 46730 Grau I Platja, Valencia, Grau i Platja, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Grau i Platja

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 4

Reseñas: 14


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

ikercito

1/5

llegamos 5 personas, lo primero carta muy poco extendida con pocos platos en los cuales tienes que pagar 3€ mas para conseguir tener comida de atún, no pone las cantidades de los platos por lo que hay que estar preguntando todo el rato cuanto entraba , en la carta los nigiris NO aparecen flambeados y llegaron flambeados, para la siguiente ronda le pedimos si podrían ser sin flambear dicen que si y nos los traen flambeados de nuevo nos dicen que tendríamos que pedir o bien dicho malgastar otra ronda para pedirlo, vamos a pagar y añaden un agua mas a la cuenta tenemos que hacerles la cuenta y han dado un espectáculo discutiendo que a donde había ido el cambio experiencia lamentable en la que p...

Isabel

1/5

La comida está rica, pero si ven q un niño come mucho, quieren cobrarle un menú para niño mayor, en este caso yo tenía un niño de 3 años y otra de 6, me querían cobrar el menú de 4 a 6 para el pequeño, y el de 7 a 10 para la mayor, exponiendo que es demasiado barato, q da igual lo q ponga en la puerta. Mientras te cobran 3,50€ por cada botella de agua q pusieron, eso no se les hace caro. La comida estaba muy buena, pero el servicio fue pésimo. Sin duda no volveremos.

John

5/5

Una experiencia japonesa Este lugar es, sin duda, uno de mis favoritos. La gran variedad en el menú es impresionante, siempre hay algo nuevo y delicioso para probar. La atención es de primera, el personal es amable, atento y hace que te sientas bienvenido en todo momento. Y hablemos del sushi: es simplemente espectacular. Se nota que usan ingredientes frescos y de la más alta calidad. Cada pieza es una obra de arte.

juan

2/5

El restaurante no está mal, pero demasiadas veces se le va la olla y te pone comida del día anterior, que se nota que no está bien o cambia los ingredientes porque no le quedan y está completamente diferente mala, Si trabajara un poco mejor, no estaría nada mal, pero esto pasa una de cada dos veces que pides Reserva una mesa ahora

P

1/5

Un papel arrugado en una columna encima de una mesa del local no es una comunicación clara para indicar a los clientes que su datafono no funciona y por tanto no aceptan pago con tarjeta. Como añadido: el servicio con lentitud, olvido de platos solicitados, calidad de comida aceptable.

Eva

5/5

El mejor sitio para comer esta todo buenísimo y el trato de los dueños explendido. Se agradece mucho la compresión cuando le dijimos que era vegetariana Vamos varias veces y siempre todo perfecto. Gracias

Josue

5/5

Todo muy rico Sobre todo el.sushi . Echo al momento que es de agradecer, porque en otros sitios lo tienen ya echo y el sabor es diferente No os olvidéis de pedir el pato roll y ebi tempura

Itziar

1/5

Solo te dejan pedir 5 rondas, no tiene pago con tarjeta y te ponen muchas limitaciones y pegas. No merece la pena Reserva una mesa ahora

Sergio

5/5

Increíble experiencia, me ha recordado a mi viaje a China. Volveré sin duda. Gracias Alberto!


Platos

Tempura
Tempura

Sushi
Sushi